Tienda Motoristas.com

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 156

Tema: Yamaha Tenere 300?

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pese a que personalmente sigo creyendo que de sacar algo Yamaha, en relación a una maquina Trail de menor cilindrada que las actualmente disponibles, el mayor numero de boletos se halla en manos de ese bicilindrico de 321cc ya comentado, sea ello en version 50/50 o SUV, lo sabiamente indicado por mi inefable camarada Joe Vespino en relación a las WR como una excelente base para ofrecer una trail de tintes indudablemente mas trail-endureros que las anteriormente indicadas, haciendo a fin de cuentas algo similar a lo de Honda realizó con sus CRF450, me ha animado a realizar el fotomontaje inferior hibridando una WR450F del 2019 con una T700 estéticamente algo retocada, rebajando le la altura a la primera aunque sin llegar prácticamente a variar su distancia de ejes. He conservado las ruedas y frenos de la enduro por ser su trasera de menor grosor( 130/90-18 - 150/70-18).

Insisto en que como mero fotomontaje no es difícil realizarlo, y como idea es tan válida como resto de las anteriormente expresadas, llevarlo a la practica en cambio podría suponer una fuerte inversión para la marca.

PD: espero que esta si te diga algo, Apata.
    Ohhhhh!!!

Ojalá!!! Una 450 trailizada de serie.

Ya lleva tacos
    Pese a que personalmente sigo creyendo que de sacar algo Yamaha, en relación a una maquina Trail de menor cilindrada que las actualmente disponibles, el mayor numero de boletos se halla en manos de ese bicilindrico de 321cc ya comentado, sea ello en version 50/50 o SUV, lo sabiamente indicado por mi inefable camarada Joe Vespino en relación a las WR como una excelente base para ofrecer una trail de tintes indudablemente mas trail-endureros que las anteriormente indicadas, haciendo a fin de cuentas algo similar a lo de Honda realizó con sus CRF450, me ha animado a realizar el fotomontaje inferior hibridando una WR450F del 2019 con una T700 estéticamente algo retocada, rebajando le la altura a la primera aunque sin llegar prácticamente a variar su distancia de ejes. He conservado las ruedas y frenos de la enduro por ser su trasera de menor grosor( 130/90-18 - 150/70-18).

Insisto en que como mero fotomontaje no es difícil realizarlo, y como idea es tan válida como resto de las anteriormente expresadas, llevarlo a la practica en cambio podría suponer una fuerte inversión para la marca.

Algo así seria una pasada con el 450 o un 500......

Respecto a un 300 bi, hablando exclusivamente de Off no aporta nada una moto con pocos o nulos bajos, de unosa 40cv y 180-200Kg ... vamos digo yo ehhhhh!!!
    Yo desde luego ni me la miraba, para eso directamente la 700.

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Hostia que guapa Mugire!! Ésta sí que sí!!

Veterano mototrailero Avatar de motranqui

Mugire, esto sí

Veamos, yo creo que para cubrir al público trail, esta 300 (o 550) debería ser CLARAMENTE más enfocada al off, una "bicha" que pudiera cubrir el hueco de mercado de los que anhelamos una mono "gorda" pero fiable y trail, digamos, una competencia directa a la 690/701 pero civilizada. Este boceto apunta justo a eso y a mí particularmente me pone muy cachondo

Lo otro se parece más a una trail descafeinada y sosa... que para eso me compro la T7

Por favor, envía la foto a Yamaha, que trabaje en un mono o bi de 450 - 550 y las venderán seguro
    Última edición por motranqui; 28/08/2020 a las 10:00
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Pese a que personalmente sigo creyendo que de sacar algo Yamaha, en relación a una maquina Trail de menor cilindrada que las actualmente disponibles, el mayor numero de boletos se halla en manos de ese bicilindrico de 321cc ya comentado, sea en version 50/50 o SUV, lo sabiamente indicado por mi inefable camarada Joe Vespino en relación a las WR como una excelente base para ofrecer una trail de tintes indudablemente mas trail-endureros que las anteriormente indicadas, haciendo a fin de cuentas algo similar a lo de Honda realizó con sus CRF450, me ha animado a realizar el fotomontaje inferior hibridando una WR450F del 2019 con una T700 estéticamente algo retocada, rebajandole la altura a la primera aunque sin llegar prácticamente a variar su distancia de ejes. He conservado las ruedas y frenos de la enduro por ser su trasera de menor grosor(130/90-18 - 150/70-18).

Ahora si que lo has clavado, has dado en el punto exacto de mixtura del trail,

Última edición por josemari; 28/08/2020 a las 10:20
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

Por favor, envía la foto a Yamaha, que trabaje en un mono o bi de 450 - 550 y las venderán seguro
    Si... si enviales la foto anda...

Algo así me gustaría a mi para quitarme las 2 motos y quedarme solo con una.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Si la T7 es alta no te cuento esta T3...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Pues para que todos nos quedemos contentos, he aqui una version T3 bicilindrica, trailenduro, quizá mas viable económicamente que la basada en la WR450F.

Koji, a mi tampoco me agradan las motos excesivamente altas para andar alejado del asfalto en especial a poco barro o terreno resbaladizo que encuentres; tampoco para el dia a dia son comodas, a salvedad, claro está, de si eres realmente alto o patilargo.
    Última edición por mugire; 28/08/2020 a las 19:19

Veterano mototrailero Avatar de motranqui

.
    Mugire, cualquiera de las dos mola. Has clavado el diseño que creo la mayoría estamos buscando (muchísimo más bonita ademas, que una 690/701). El tema de la altura, pues ya se sabe, pero dependería del recorrido de suspensiones. En cualquier caso una trail off tiene que ser alta... pero no tanto como una enduro. Además todo depende de la anchura del asiento.

Yo voy a empezar a reservar la mía
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Pues para que todos nos quedemos contentos, he aqui una version T3 bicilindrica, trailenduro, quizá mas viable económicamente que la basada en la WR450F.

Koji, a mi tampoco me agradan las motos excesivamente altas para andar alejado del asfalto en especial a poco barro o terreno resbaladizo que encuentres; tampoco para el dia a dia son comodas, a salvedad, claro está, de si eres realmente alto o patilargo.
    Si fuera así, si me pillaba una.
    Total para lo que yo corro...

Y si notaría menos peso que mi 660z y me podría complicar más.

A ver...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo