Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 156

Tema: Yamaha Tenere 300?

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pese a que personalmente sigo creyendo que de sacar algo Yamaha, en relación a una maquina Trail de menor cilindrada que las actualmente disponibles, el mayor numero de boletos se halla en manos de ese bicilindrico de 321cc ya comentado, sea ello en version 50/50 o SUV, lo sabiamente indicado por mi inefable camarada Joe Vespino en relación a las WR como una excelente base para ofrecer una trail de tintes indudablemente mas trail-endureros que las anteriormente indicadas, haciendo a fin de cuentas algo similar a lo de Honda realizó con sus CRF450, me ha animado a realizar el fotomontaje inferior hibridando una WR450F del 2019 con una T700 estéticamente algo retocada, rebajando le la altura a la primera aunque sin llegar prácticamente a variar su distancia de ejes. He conservado las ruedas y frenos de la enduro por ser su trasera de menor grosor( 130/90-18 - 150/70-18).

    Insisto en que como mero fotomontaje no es difícil realizarlo, y como idea es tan válida como resto de las anteriormente expresadas, llevarlo a la practica en cambio podría suponer una fuerte inversión para la marca.


    PD: espero que esta si te diga algo, Apata.
    Ohhhhh!!!

    Ojalá!!! Una 450 trailizada de serie.

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pese a que personalmente sigo creyendo que de sacar algo Yamaha, en relación a una maquina Trail de menor cilindrada que las actualmente disponibles, el mayor numero de boletos se halla en manos de ese bicilindrico de 321cc ya comentado, sea ello en version 50/50 o SUV, lo sabiamente indicado por mi inefable camarada Joe Vespino en relación a las WR como una excelente base para ofrecer una trail de tintes indudablemente mas trail-endureros que las anteriormente indicadas, haciendo a fin de cuentas algo similar a lo de Honda realizó con sus CRF450, me ha animado a realizar el fotomontaje inferior hibridando una WR450F del 2019 con una T700 estéticamente algo retocada, rebajando le la altura a la primera aunque sin llegar prácticamente a variar su distancia de ejes. He conservado las ruedas y frenos de la enduro por ser su trasera de menor grosor( 130/90-18 - 150/70-18).

    Insisto en que como mero fotomontaje no es difícil realizarlo, y como idea es tan válida como resto de las anteriormente expresadas, llevarlo a la practica en cambio podría suponer una fuerte inversión para la marca.


    PD: espero que esta si te diga algo, Apata.
    Algo así seria una pasada con el 450 o un 500......

    Respecto a un 300 bi, hablando exclusivamente de Off no aporta nada una moto con pocos o nulos bajos, de unosa 40cv y 180-200Kg ... vamos digo yo ehhhhh!!!
    Yo desde luego ni me la miraba, para eso directamente la 700.

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Hostia que guapa Mugire!! Ésta sí que sí!!

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Mugire, esto sí

    Veamos, yo creo que para cubrir al público trail, esta 300 (o 550) debería ser CLARAMENTE más enfocada al off, una "bicha" que pudiera cubrir el hueco de mercado de los que anhelamos una mono "gorda" pero fiable y trail, digamos, una competencia directa a la 690/701 pero civilizada. Este boceto apunta justo a eso y a mí particularmente me pone muy cachondo

    Lo otro se parece más a una trail descafeinada y sosa... que para eso me compro la T7

    Por favor, envía la foto a Yamaha, que trabaje en un mono o bi de 450 - 550 y las venderán seguro
    Última edición por motranqui; 28/08/2020 a las 10:00
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pese a que personalmente sigo creyendo que de sacar algo Yamaha, en relación a una maquina Trail de menor cilindrada que las actualmente disponibles, el mayor numero de boletos se halla en manos de ese bicilindrico de 321cc ya comentado, sea en version 50/50 o SUV, lo sabiamente indicado por mi inefable camarada Joe Vespino en relación a las WR como una excelente base para ofrecer una trail de tintes indudablemente mas trail-endureros que las anteriormente indicadas, haciendo a fin de cuentas algo similar a lo de Honda realizó con sus CRF450, me ha animado a realizar el fotomontaje inferior hibridando una WR450F del 2019 con una T700 estéticamente algo retocada, rebajandole la altura a la primera aunque sin llegar prácticamente a variar su distancia de ejes. He conservado las ruedas y frenos de la enduro por ser su trasera de menor grosor(130/90-18 - 150/70-18).

    Insisto en que como mero fotomontaje no es difícil realizarlo, y como idea es tan válida como resto de las anteriormente expresadas, llevarlo a la practica en cambio podría suponer una fuerte inversión para la marca.


    PD: espero que esta si te diga algo, Apata.
    Ahora si que lo has clavado, has dado en el punto exacto de mixtura del trail,



    Última edición por josemari; 28/08/2020 a las 10:20
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #116
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

    Por favor, envía la foto a Yamaha, que trabaje en un mono o bi de 450 - 550 y las venderán seguro
    Si... si enviales la foto anda...

    Algo así me gustaría a mi para quitarme las 2 motos y quedarme solo con una.

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Si la T7 es alta no te cuento esta T3...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #118
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,342
    Pues para que todos nos quedemos contentos, he aqui una version T3 bicilindrica, trailenduro, quizá mas viable económicamente que la basada en la WR450F.



    Koji, a mi tampoco me agradan las motos excesivamente altas para andar alejado del asfalto en especial a poco barro o terreno resbaladizo que encuentres; tampoco para el dia a dia son comodas, a salvedad, claro está, de si eres realmente alto o patilargo.
    Última edición por mugire; 28/08/2020 a las 19:19

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje


    .
    Mugire, cualquiera de las dos mola. Has clavado el diseño que creo la mayoría estamos buscando (muchísimo más bonita ademas, que una 690/701). El tema de la altura, pues ya se sabe, pero dependería del recorrido de suspensiones. En cualquier caso una trail off tiene que ser alta... pero no tanto como una enduro. Además todo depende de la anchura del asiento.

    Yo voy a empezar a reservar la mía
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues para que todos nos quedemos contentos, he aqui una version T3 bicilindrica, trailenduro, quizá mas viable económicamente que la basada en la WR450F.



    Koji, a mi tampoco me agradan las motos excesivamente altas para andar alejado del asfalto en especial a poco barro o terreno resbaladizo que encuentres; tampoco para el dia a dia son comodas, a salvedad, claro está, de si eres realmente alto o patilargo.
    Si fuera así, si me pillaba una.
    Total para lo que yo corro...

    Y si notaría menos peso que mi 660z y me podría complicar más.

    A ver...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •