https://www.motorbikemag.es/bikeleak...ha-tenere-300/
Cada vez se pone más interesante este segmento.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
https://www.motorbikemag.es/bikeleak...ha-tenere-300/
Cada vez se pone más interesante este segmento.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Bienvenida sea.
Las crf's están algo cortitas de chica.
Si añaden 50cc más y algo más de punch tipo a las DR350SE con estética Tenere, puede ser muy interesante.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Última edición por Isidoro; 19/08/2020 a las 12:22
Mientras no se limiten a ponerle ese motor a una 700... es decir, esperemos que hagan todo a escala de esa cilindrada y aligeren en consonancia.
Para Europa la veo escasa de cilindrada, dado que gustan los cc, pero en el mercado Asiático y latinoamericano seguro que tiene éxito
Dice entre 250cc y 500cc. Igual me han oído
Lo que es seguro es que ya tenemos otro hilo con decenas de páginas para que cada uno tenga la oportunidad de "hablar de su forma de entender el trail"![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Pues hombre, de acuerdo contigo en que es un tema sobre todo comercial.
El 80 o 90% de los compradores las van a usar en carretera, y un poco de protecion se agradece.
Para el otro 10 o 20% no estaria de mas una version mas ligera.
A mi cada vez me gustan mas estas motillos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Se me ocurre que Yamaha pueda sacar una WR300 trailizada. A ver...