Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: No hay hilo de la Ducati Desert X Concept?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Me resulta raro que nadie haya comentado. Desert X Concept.

    La ví en la Eicma de Milán e hice mis comentarios.
    Una preciosidad.
    Ya dije a los de Ducati que quería una en cuanto saliera

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    A mi me flipa! Me parece preciosa! Pero cuanto pesaría? Si la scrambler 1100 pesa mas de 210kg creo...
    Himalayarero!!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Estéticamente es espectacular, esa parte está muy cuidada. Aunque me da la impresión de que se debían limitar a colgar un motor Ducati a 90⁰ en un chasis trailero con ruedas y suspensiones traileras y llenarlo todo de depósitos y zona de carga en plan adventure. El desarrollo final raro sería que fuera monoplaza y mantuviera el depósito trasero.

    Lo que no me gusta es la posición tan expuesta del colector delantero e imagino que el trasero proporcionará "calidez" a las zonas bajas del piloto.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estéticamente es espectacular, esa parte está muy cuidada. Aunque me da la impresión de que se debían limitar a colgar un motor Ducati a 90⁰ en un chasis trailero con ruedas y suspensiones traileras y llenarlo todo de depósitos y zona de carga en plan adventure. El desarrollo final raro sería que fuera monoplaza y mantuviera el depósito trasero.

    Lo que no me gusta es la posición tan expuesta del colector delantero e imagino que el trasero proporcionará "calidez" a las zonas bajas del piloto.
    Pues posiblemente sea así, pero seguro que tendrán una powerpart de ventilación lowpart.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estéticamente es espectacular, esa parte está muy cuidada. Aunque me da la impresión de que se debían limitar a colgar un motor Ducati a 90⁰ en un chasis trailero con ruedas y suspensiones traileras y llenarlo todo de depósitos y zona de carga en plan adventure. El desarrollo final raro sería que fuera monoplaza y mantuviera el depósito trasero.

    Lo que no me gusta es la posición tan expuesta del colector delantero e imagino que el trasero proporcionará "calidez" a las zonas bajas del piloto.
    Todo eso es irrelevante para ir a tomar el café al Starbucks

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Todo eso es irrelevante para ir a tomar el café al Starbucks

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Si es para ir al Starbucks siendo monoplaza no vamos bien. Además, deberían buscar la manera de montar tres maletas de aluminio para llevar dentro un trapito para el polvo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •