Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
Yo sí lo haría. Pero no al nivel del compañero Adventure Raider. Compraría una en relativo buen estado y le metería lo necesario para dejarla mecánicamente bien, y una buena lavada de cara en plásticos y pintura y listo. Una moto viejuna es una caja de sorpresas, pero si conoces al dueño y sabes que el modelo es bastante fiable, la inversión que hagas valdrá la pena y tendrás moto para muchos muchos años. Por ejemplo, la XR400 y sobre todo la 650R son motos que siempre me fliparon, y me gustaría mucho tener una en algún momento de mi vida. No me importaría meterme en esa aventura. Luego esas motos piden muy poco de mantenimiento y es raro que tengan una avería gorda. Creo que es buena inversión. Teniendo en cuenta lo que vale una 690 nueva, por un tercio de eso te compras la viejuna y toda la puesta al día, y con eso tienes una moto para muchos años.

Por suerte he podido comprar una DR650SE nueva, y salvo un cable de embrague roto, no ha tenido un solo problema en 6 años y 52 mil kms. Aceite, filtros, pastillas, gomas y reglaje de válvulas cuando toca es todo lo que pide. No gasta ni gota de aceite. En otros foros y grupos de usuarios hay gente que ya le hizo 70, 90 o más de 100 mil kms y no le ha tenido que hacer nada al motor. A veces nos asustamos por ver 50 mil kms o más en una de estas, pero si el dueño las trató bien no es ningún problema. Me han ofrecido comprármela varias veces pero no la suelto ni de coña. Sus compañeras de garaje van cambiando pero la DR se queda. No será tan excitante como la 690 ni tiene suspensiones o frenos pata negra, pero te hace muy feliz por lo poco que cuesta... Y tuneándola un poco ya no te cuento...

Saludos.
+1

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk