Tienda Motoristas.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: ¿Pagaríais por una viejuna reconstruida?

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    En muchos post sale el tema de que no hay trails monos como las de antes, pero esta la Swm y no la compra ni el gato. Y no me digais que es por la marca porque yo no paro de ver Benellis trk de esas por todos lados. ¿No sera que en realidad esas motos no se venden?.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    En muchos post sale el tema de que no hay trails monos como las de antes, pero esta la Swm y no la compra ni el gato. Y no me digais que es por la marca porque yo no paro de ver Benellis trk de esas por todos lados. ¿No sera que en realidad esas motos no se venden?.
    Pues que había más hambre de Trail "gorda" que de "mono grande"..... la gente eso de las apariencias y el postureo le mola.
    Yo desde luego no cogía ninguna de las 2. Antes una vintage reconstruida que "eso"

Veterano mototrailero
    Yo creo que la SMW no se vende, porque el que mira este segmento;
    A) o es muy "pro"(y con l€uros) y mira 690/701, o
    B) es muy "vintage" y busca motor de aire, carburador... de hecho las KLR están menos buscadas (con su motor de agua) y no creo que sean peores.

Y la SMW al final no cubre exactamente ninguno de los 2, aunque, después de haber tenido una TE630, estoy seguro que es una moto que va genial.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que la SMW no se vende, porque el que mira este segmento;
    A) o es muy "pro"(y con l€uros) y mira 690/701, o
    B) es muy "vintage" y busca motor de aire, carburador... de hecho las KLR están menos buscadas (con su motor de agua) y no creo que sean peores.

Y la SMW al final no cubre exactamente ninguno de los 2, aunque, después de haber tenido una TE630, estoy seguro que es una moto que va genial.
    ES probable que con la SWM se junten el hambre con las ganas de comer y no satisfaga a nadie.... A mi principalmente lo 1º que me rechina es la marca y los concesionarios de mi zona. Meter los 7-8.000€ que cueste la moto me hace valorar otras opciones.

Veterano mototrailero
    En este caso discrepo. Si eres un veterano y más aún en esas artes del off road, y ya no andas con ganas de ir todo el día "de carreras', las swm con ese motor hvski hiper conocido es una excelente eleccion, al memos si tal como acontece con otros modelos, sean estos chinos, portugueses o británicos eres amigo del distribuidor o importador y no vives muy lejos de el. Para casi todo el resto, el tener una seguridad en a la hora de su adquisición, pesa tanto o más que, sus prestaciones puras y duras, o su ventaja en el precio.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    ES probable que con la SWM se junten el hambre con las ganas de comer y no satisfaga a nadie.... A mi principalmente lo 1º que me rechina es la marca y los concesionarios de mi zona. Meter los 7-8.000€ que cueste la moto me hace valorar otras opciones.
    +1, el problema de las SWM lo hemos comentando muchas veces, yo no creo que sea por gustos, el comprador no confia en marcas noveles, chinas, con futuro incierto. En mi caso añado que tengo dudas sobre la calidad de componentes no husqvarna, especialmente suspensiones.

De todas formas ahora mismo la oferta de SWM no es para tirar cohetes. La 630R está descatalogada, la superdual a mi personalmente no me pone demasiado, es muy pesada (en la ficha tecnica habla de mas de 190 kilos de peso vacio) y tampoco es precisamente barata como para que "compense" claramente las incertidumbres sobre el futuro de la mrca.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

Buenas.
    Os quedáis bastante lejos en los importes que manejáis.
    2000 euros compra.
    2000 euros recambios.
    2000 euros mejoras.
    xxxx mano de obra. Si la tienes que pagar... buff, no sé. Posiblemente, más que todo lo anterior junto.
    Como alguno ha escrito, si te sobra el dinero para tirarlo, si lo haría. Bueno. entonces será que me sobraba.
    Lo que os puedo contar es que disfruto bastante más esta moto que su compañera de garaje de 18000 euros.
    Sobre su comportamiento en campo; bueno, mi ultima moto campera fue una 690, y para mi nivel, con ambas disfrutas igual, más o menos. No notas mucho la potencia porque a la 690 no se le podía abrir de verdad porque te comías todos los pinos.. en suspensiones, tampoco yo hago saltos de cross, y si está la cosa jodida, basta bajar el ritmo un poco; en frenos, la suzuki va más que bien,.. etc.. Para trailear, pistear, y salidas de aventura, mochila, etc.. va sobrada y es un caramelo. Y llevas algo realmente muy EXCLUSIVO..
    Yo me lo he gastado, Y volvería a hacerlo. De hecho, no descarto hacer otra restauración sobre otro modelo.

Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Una trail monocilíndrica, que vaya bien por campo, que se le suponga que no va a tener sorpresas de 2° mano, con aspecto noventero y calidad acorde a la década, que no tenga coñifles de electrónica y restaurada como si saliera de concesionario, por 5.000 pavos? Yo si estaría dispuesto a comprarla, si estuviera en situación de cambiar de montura y para usarla como se merece, nada de contemplarla en la vitrina.
    restaurada como si saliera de concesionario, por 5.000 pavos?
    Dime donde está que voy a por ella.
    Para esas condiciones, habla de 8000 a 10000 euros.

Ya lleva tacos
    La verdad es que 5.000€ como si saliera de Conce, creo que sí lo pagaría yo también.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo