Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: ¿Pagaríais por una viejuna reconstruida?

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje

    La verdad es que bonita lo es un rato largo, por detalles y extras mucho mejor que salida de concesionario.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    724
    Me gusta verlas y admiro a la gente qué se mete en esos proyectos pero no me la compraría, entre otras cosas por no saber de mecánica cosa que para tener una veterana lo considero esencial ya que es parte del disfrute de estas motos por lo que me comentan los que las tienen.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    403
    Pues mirando viejunas encontré este anuncio y me quedé un poco perplejo (que palabro), no se si interpretar que tiene estas motos viejunas totalmente nuevas.

    https://www.milanuncios.com/recambio...211621201.htmv

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    403
    Aunque despues de leer este hilo no se si alguien estara tentado de preguntar.

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...00-cobra/page2

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    403

  6. #76
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    403
    Resulta que ahora SI HAY REPUESTOS de estas motos

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Buenas.
    Os quedáis bastante lejos en los importes que manejáis.
    2000 euros compra.
    2000 euros recambios.
    2000 euros mejoras.
    xxxx mano de obra. Si la tienes que pagar... buff, no sé. Posiblemente, más que todo lo anterior junto.
    Como alguno ha escrito, si te sobra el dinero para tirarlo, si lo haría. Bueno. entonces será que me sobraba.
    Lo que os puedo contar es que disfruto bastante más esta moto que su compañera de garaje de 18000 euros.
    Sobre su comportamiento en campo; bueno, mi ultima moto campera fue una 690, y para mi nivel, con ambas disfrutas igual, más o menos. No notas mucho la potencia porque a la 690 no se le podía abrir de verdad porque te comías todos los pinos.. en suspensiones, tampoco yo hago saltos de cross, y si está la cosa jodida, basta bajar el ritmo un poco; en frenos, la suzuki va más que bien,.. etc.. Para trailear, pistear, y salidas de aventura, mochila, etc.. va sobrada y es un caramelo. Y llevas algo realmente muy EXCLUSIVO..
    Yo me lo he gastado, Y volvería a hacerlo. De hecho, no descarto hacer otra restauración sobre otro modelo.
    Evidentemente si te lo haces tu todo los importes que manejas son los que son.

    Yo llevaba mas en la cabeza, cuando plantee el hilo una empresa o un taller que profesionalmente se dedicase a eso. Evidentemente de entrada no van a pagar 2000 euros por una moto con 25 o 30 años. Sería mucho más lógico según el estado pagar entre 600 y 900 euros, y luego todo el proceso de reconstrucción de la moto hacerlo más "industrial" por ejemplo comprar 6 o 10 Dominator y rehacerlas a la vez. Comprando recambios a precio de taller y haciendo las cosas mas en pequeñas series (no es lo mismo llevar a chorrear y pintar un chasis que 10 chasis) es posible que los costes se pudiesen reducir bastante. Además hay pequeños detalles que probablemente un particular se molesta en hacerlos y que en una reconstrucción "en serie" se puedan pasar por alto que al final todo suma.

    Yo creo que comprando una moto por 600-900 euros y haciendo las cosas de este modo se podría ofrecer un producto final mas ajustado a unos 5000 o 6000 euros por ejemplo. Es solo por fantasear un poco pero yo creo que sería posible.

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Evidentemente si te lo haces tu todo los importes que manejas son los que son.

    Yo llevaba mas en la cabeza, cuando plantee el hilo una empresa o un taller que profesionalmente se dedicase a eso. Evidentemente de entrada no van a pagar 2000 euros por una moto con 25 o 30 años. Sería mucho más lógico según el estado pagar entre 600 y 900 euros, y luego todo el proceso de reconstrucción de la moto hacerlo más "industrial" por ejemplo comprar 6 o 10 Dominator y rehacerlas a la vez. Comprando recambios a precio de taller y haciendo las cosas mas en pequeñas series (no es lo mismo llevar a chorrear y pintar un chasis que 10 chasis) es posible que los costes se pudiesen reducir bastante. Además hay pequeños detalles que probablemente un particular se molesta en hacerlos y que en una reconstrucción "en serie" se puedan pasar por alto que al final todo suma.

    Yo creo que comprando una moto por 600-900 euros y haciendo las cosas de este modo se podría ofrecer un producto final mas ajustado a unos 5000 o 6000 euros por ejemplo. Es solo por fantasear un poco pero yo creo que sería posible.
    Una DR650SE no se encuentra por 900€.
    Otros modelos, si, pero no los quiere nadie.
    Yo me he planteado hacer profesionalmente eso que comentas; tendría el espacio, herramientas y contactos. Y tras barajarlo, lo he desestimado. Tendría que trabajar prácticamente gratis. Una moto no podría hacerla en menos de 2 o 3 meses y sería difícil ganarle 1000€.. ya eché cuentas. Ni aunque hiciese 10 motos a la vez. Al taller de chorreado no le interesa un chasis, y menos 10. Le interesa chorrear un barco (en astilleros), no una moto. Si te lo cogen es por compromiso. Y así con casi todos los mecánicos, profesionales, etc..
    Todo es bastante complejo. Y caro. No lo sabes hasta que no te pones a hacerlo.
    Haciendo varias tal vez se pudiera ganar algo, pero no para sobrevivir. Al menos a mi no me salen las cuentas.
    Y luego te llegaría el imbécil que te dice que como te va a pagar 5000€ por una moto con 20 años.. para darle con la moto en la cabeza... definitivamente, yo no lo haré.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Esto es lo que se llama "un baño de realidad".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Esto es lo que se llama "un baño de realidad".
    Así es.

    Tiene que haber algún resquicio legal, para importar una nueva y que salga mas rentable y mas razonable. Aunque sea trasvasando toda la moto nueva sobre un chasis viejo documentado.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •