-
Ya lleva tacos
Bueno señores hasta el verano que viene.
Estimados foreros, se acabaron las vacas y vuelvo a trabajar en breve y ya lamentablemente hasta el año que viene no podré virtualmente distraerme más interviniendo en este foro tan particular, dando estopa y recibiendo también. En general me ha parecido muy divertido a la vez que un poco áspero. En ocasiones me ha recordado a esos bares antiguos de pueblo en los que siempre hay tres o cuatro paisanos todos mayorcetes ya.... a los que cuando le metes un poco de conversación enseguida te dicen la típica respuesta de !!! a mi me vas a hablar tú de mili si yo estuve en Sidi Ifni en el año catapúm 18 meses debajo de una palmera!!!
Además detecto que hay tanta unión moto-piloto que lo que se critica de tal o cual modelo enseguida se lleva a lo personal. Es curioso porque a pesar que intervengo en muchos foros, en éste es el único dónde siempre se me queda ese regusto amargo de la confrontación personal sin motivo....será los achaques de la edad porque creo que la mayoría de los que más intervienen son ya cincuentones...yo también ehhh. A pesar de todo es un sitio que me gusta y espero volver el verano que viene para ver si seguís filosofando tan bien del trail o hasta de truñomotos. Saludos y gasssssssss