Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Bueno señores hasta el verano que viene.

  1. #1

    Bueno señores hasta el verano que viene.

    Estimados foreros, se acabaron las vacas y vuelvo a trabajar en breve y ya lamentablemente hasta el año que viene no podré virtualmente distraerme más interviniendo en este foro tan particular, dando estopa y recibiendo también. En general me ha parecido muy divertido a la vez que un poco áspero. En ocasiones me ha recordado a esos bares antiguos de pueblo en los que siempre hay tres o cuatro paisanos todos mayorcetes ya.... a los que cuando le metes un poco de conversación enseguida te dicen la típica respuesta de !!! a mi me vas a hablar tú de mili si yo estuve en Sidi Ifni en el año catapúm 18 meses debajo de una palmera!!!

    Además detecto que hay tanta unión moto-piloto que lo que se critica de tal o cual modelo enseguida se lleva a lo personal. Es curioso porque a pesar que intervengo en muchos foros, en éste es el único dónde siempre se me queda ese regusto amargo de la confrontación personal sin motivo....será los achaques de la edad porque creo que la mayoría de los que más intervienen son ya cincuentones...yo también ehhh. A pesar de todo es un sitio que me gusta y espero volver el verano que viene para ver si seguís filosofando tan bien del trail o hasta de truñomotos. Saludos y gasssssssss

  2. #2
    Pues yo aprecio gente con bastante educación y conocimientos de esto. Sinceramente no comparto tu opinión. Por otro lado, no creo que la edad sea un criterio valorativo adecuado acerca del comportamiento de nadie.
    Espero que te sea leve la vuelta al trabajo y te recomiendo que no veas gigantes donde sólo hay molinos.
    Carpe Diem

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,712
    Que sea leve la vuelta al curro.

    P.d: cada uno interpreta las cosas como puede y sabe. Donde unos ven ataques otros ven bromas, donde unos ven sentencia otros ven seguridad el filtro de la mente de cada uno.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,659
    Pues fíjate, yo soy también mas o menos nuevo, y casi cincuentón...

    Y esos roces que mencionas, y yo también los veo, pero me gustan porque, bajo mi punto de vista, se producen en un momento y por un tema concreto, y a los 2 segundos, en otro hilo, esos 2 "enemigos" son camaradas...

    Es decir, veo roces, confrontación, opiniones diferentes (que es lo que enriquece),... pero sobre todo lo que veo es AUSENCIA TOTAL DE RENCOR

    Que sea leve la vuelta al curro, y a ver si sacas 5 minutos cada día para seguir por aquí, hombre!!
    Si no, pues hasta el verano que viene

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480

    puro

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

    Es decir, veo roces, confrontación, opiniones diferentes (que es lo que enriquece),... pero sobre todo lo que veo es AUSENCIA TOTAL DE RENCOR
    Como que sin rencor ??? yo te odio a muerteeeeee !!!!!

    XD


    Ale que te sea leve !!!
    PD: Las cosas del Internete no puedes tomartelas enserio, si dejan participar a alguien como yo muuu serio no puede ser.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,659
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Como que sin rencor ??? yo te odio a muerteeeeee !!!!!

    XD


    Ale que te sea leve !!!
    PD: Las cosas del Internete no puedes tomartelas enserio, si dejan participar a alguien como yo muuu serio no puede ser.
    Jajaja

    PD: ya te digo, a mi también me dejan participar...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    jejeje...
    No es rencor...es la salsa del foro... Que mientras no traspase ciertos límites no deja de ser sana....

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,643
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Eso decia un compañero del curro cada vez que otro se iba de vacaciones...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Pues yo aprecio gente con bastante educación y conocimientos de esto. Sinceramente no comparto tu opinión. Por otro lado, no creo que la edad sea un criterio valorativo adecuado acerca del comportamiento de nadie.
    Espero que te sea leve la vuelta al trabajo y te recomiendo que no veas gigantes donde sólo hay molinos.
    Carpe Diem
    +1
    Por mucha experiencia que tengas en un tema se deben abordar las discusiones con respeto y humildad.
    Del respeto no hablo, pero creo que has andado justito de humildad.
    Sin acritud, pero creo que te has buscado tú las reacciones de algun forero.

    Que te sea leve la vuelta al trabajo. El año que viene te esperamos. Esperemos que con un perfi un poco mas “neutro”, una vez conocida la idiosincrasia del foro.

    Buen año!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,907
    Pues hasta la próxima
    Algunas cosas que comentas no van desencaminadas y a veces un aroma forofismo envuelve algunos comentarios. Pero son los menos.
    ¡Pero anda que no has contribuido a calentar el ambiente!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •