Leches Sergio, si que es mala suerte. Pero tu insiste que a la próxima pisas el Atlántico con tu Dakar.
Leches Sergio, si que es mala suerte. Pero tu insiste que a la próxima pisas el Atlántico con tu Dakar.
![]()
![]()
![]()
Vaya pu...don!!! Eso seguro que le pasa por ir despaciojejeje... ;-)
Tio, estas como las cabras, tu solo embarcado en semejante aventura, MOLA, ahí con un par...
A ver, esa segunda parte... que echando calculos, repará en siete dias, te ha dao tiempo a volver a la jaca y seguir pálante.
Saludos, nos vemos.
Sersiete, me tienes con el corazón en un puño, con ese fin de la primera parte, nano...
Espero que hayas ido y vuelto, que seguro te ha dado tiempo, y nos sorprendas con un final feliz ;-) , hala!!! a escribir!!!![]()
[size=large]Bueno, son cosas que pasan, de todas formas, creo que los del taller BMW de Ciudad Real se podían haber enrollado un poco...
Ya espero ansioso la 2ª parte (que no sé si has realizado aún).[/size]
TIO!!q putada!!! Ya nos contarás ya y si no nos vemos antes por lo que sea pásate por el Trailwinkel ok?
Y por otro lado... Tas loco de remate... joer pirarte solo a la aventura. Con dos cojones!! yo que tan solo voy solo al bar a por el cortado...
La nena ya se arreglará. Ahora cuida a la nena de casa q seguro ta asíde tenerte cerca...
Nos vemos!!
Gracias por los ánimos, al llegar a Valencia fuí a pedir explicaciones al concesionario BMW ya que hace muy poco que me cambiaron la bomba del agua, el termostato y el radiador (todo en garantía) y sin embargo de nuevo problemas de temperatura. Ellos, como era de esperar se lavaron las manos, pero... ya los cogeré!.
En fín, a los siete días volví a Ciudad Real con el monovolumen a recoger la Dakar, era viernes y llegué a las 13:45. Después de mirarme con mala cara por la hora que era, me dieron la moto y me dijeron que los retenes del eje de la bomba del agua estaban rotos, y peor aún, sospechaban que se habían roto al montarlos en el momento de reparar la anterior avería en el concesionario de Valencia ¿podeis creerlo?![]()
Dentro de mí evolucionó una mezcla de rabia e insatisfacción aliñada con mala h*stia, lo que me condujo a un arrebato del que ahora me arrepiento y que me llevó a recorrer 2000 kilómetros, visitar Lisboa, conocer a un extraño personaje y regresar a Valencia antes de las dos de la tarde del sábado.
Pero esa historia la contaré en la 2ª parte de la crónica del Mediterráneo al Atlántico. Todavía no tengo reveladas las fotos (sí, aun no tengo cámara digital).
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Sergio, no pasa nada, estas cosas pasan, pero un aventurero como tu, no se detiene ante nada, joer que poetikooo.......
nos vemos pronto, saludos.
Animo Sergio!!!, en la vida todo son experiencias y las que son negativas te fortalecen más, espero ansioso la siguiente parte de tu crónica.![]()
![]()
![]()
Sergio , esperamos esa segunda parte , y referente a la primera parte la aventura parecia idilica , pero qe mala suerte, cuando pases por DOS R.... diles de todo un poco, aunque probablemente les de igual. Tendremos que probar el Servicio Tecnico de TOT MOTO. Ya nos vemos
Saludos
Ricardo
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si que es espiritu aventurero... tio me has dejado alucinado e intrigado por saber la segunda parte , una lastima lo de la "faena" de la bomba ya que marchavas to recto![]()
De verdad muy chulo , espero ansioso la segunda entrega.
Un saludo figura.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]