-
Va por buen camino
Por la mañana desmontamos el campamento muy temprano ya que tenemos unos 230 kms hasta llegar a Beyneu donde pondremos gasolina e iremos hacia Shetpe (a 310 kms) donde también hay gasolineras y luego hacia Aktau (160 kms). En total hemos previsto hacer 700 kms, por suerte la carretera parece que está bastante bien.
En Beyneu tomamos un almuerzo-comida, llenamos los depósitos de las motos y los rusos llenan las garrafas (3 garrafas de 5 litros).
En la gasolinera nos encontramos con Cyrill, un francés que conocimos ayer en el taller de motos donde a media tarde fueron llegando los integrantes de un MC ("Wheels no_se_que"). Cyrill monta una KTM 990, vuelve de hacer la Pamir y se dirige a Aktau para coger el ferry y cruzar el Caspio hasta Bakú (Azerbaidjan).
Tenemos suerte de las garrafas de gasolina ya que antes de llegar a la primera gasolinera las Hondas han de repostar, mientras la KTM y la Triumph se lo miran de lejos, jeje.
En Shetpe volvemos a llenar los depósitos y las garrafas.
Vitalii dice que una vez en Aktau quiere buscar un lugar en la orilla del mar para plantar la tienda, yo les digo que cuando lo encuentre me envie la ubicación ya que tengo ganas de ir a ver Sherkala y cojo otra pista.
Cyrill irá a un hotel y al puerto a ver si para el día siguiente está prevista la salida de algún ferry, ya se sabe que en ésta línea el ferry sale cuando hay buena mar y el aparcamiento está lleno de vehículos.
Cuando llego a Aktau veo que me han enviado una ubicación, voy y me los encuentro que han parado en un mercado a comprar una sandía, Vitalii está obsesionado por las playas y las sandías, jajajaja.
Vamos hacia el mar pero cerca de la ciudad no hay ningún lugar adecuado para acampar y vamos a parar en la zona petroquímica, a un vertedero de basura, etc.
Mientras Vitalii está buscando la playa se pone por una zona con mucha arena mientras nosotros le esperamos en la pista y vuelve con la moto averiada: se ha cargado el embrague.
Empieza a anochecer y decide pasar de acampar en la playa y buscar un hotel cerca de un taller para el día siguiente cambiar los discos del embrague, llevan discos de recambio pero necesitan las herramientas.
Parece que en la habitación del hotel hay una cama grande y una pequeño, a mí me toca la pequeña, pero al entrar en la habitación vemos que lo que debía ser la cama individual es un sofá ... prefiero inflar la colchoneta del Decathlon y dormir en el suelo.
Nos comemos la sandía, casi no queda ni la piel.











Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro