Por la mañana desayuno huevos fritos (me ponen 2 cuando normalmente ponen 3), con 2 rebanadas de pan y café negro. Todo ello por 134 rublos.
Sigo la ruta, hace sol pero a media mañana el cielo se tapa y empieza de nuevo a llover.

En una parada para repostar no tengo casi rublos y pago con tarjeta, como me hacen pagar antes les digo que quiero poner 700 rublos. La mujer me da el terminal porque ponga el pin y me da el comprobante y veo que me ha cobrado más de 3.000 rublos, reclamo y no nos entendemos. Menos mal que un cliente que hace cola y que habla un poco de inglés me dice que me ha cobrado 70 litros le digo que en el depósito no van a caber todos y al final la mujer me devuelve la diferencia en metálico.

Llego a Voronezh y en las afueras no veo ningún motel, me conecto a Booking (es la segunda vez en todo el viaje que uso Booking) y encargo un apartamento que pinta bastante bien ya que tiene cocina y garaje privado para poco más de 1.000 rublos, genial!
Llego a la dirección pero parece que no hay nada que haga parecer que allí hay un hotel.
Envío un email al propietario, espero un rato y no hay respuesta, llamo por teléfono pero no me funciona para hacer llamadas, hasta ahora no habia echo ninguna.
Por allí pasa una señora y le digo si puede hacerme el favor de llamar y contarles que estoy esperando en la puerta, muy amablemente lo hace, habla con el propietario y me dice que ahora vendrán.
Al cabo de unbuen rato llega un chico, que lo perdone que estaba comprando en el super.
Me enseña el lugar, está bien. Le pido donde está el aparcamiento para la moto y me dice que es el lado de la casa pero la puerta está cerrada y no tiene la llave y quiere que aparque delante de la casa encima de la acera.
Le digo que ni pensarlo, que quiero el parking privado que he pagado.
Hace unas llamadas y nada de nada, mientras veo que más allá hay un lugar donde lavan coches y le digo que vaya a mirar allí a ver si tienen un rincón para que la moto pueda pasar la noche.
Efectivamenty, me dejan cerrar la moto allí y quedamos que a la mañana siguiente la iré a buscar a primera hora, perfecto!

Por la mañana a las 6 ya estoy en la calle. El lugar donde tengo la moto está a unos 200 metros del apartamento y iré a buscarla para llevarla ante la puerta y cargar los paquetes.
La puerta de la casa donde estoy abre con código y no recuerdo la combinación que me dijo el chico, en la casa no hay nadie más, dejo la puerta entreabierta y espero que nadie entre en la casa o que nadie cierre la puerta.

Salgo de la ciudad dirección Kiev y hago un tramo de carretera secundaria que al final se convierte en pista y se va complicando, decido volver atrás e ir a buscar la carretera principal. Al final he hecho unos 100 kms de pista.

Al mediodía llego a la frontera de Rusia con Ucrania, en la primera puerta enseño el pasaporte, abren la puerta y me dicen que vaya hacia los edificios que hay unos 300 metros y apenas arranco viene un perro corriente con ganas de morderme, durante este viaje me he encontrado muchos perros con ganas de morder las piernas pero dándoles patadas en el morro y dando gas se detienen.
Hago lo mismo, gas, gritos y patadas al perro sin recordar que estoy en zona militar y que quizás se piensan que los quiero atacar, hahahaha.
El perro se detiene, yo llego a los edificios donde están los guardas y llega el perro un poco acojonado, me parece que era el perro entrenado para buscar drogas ... no sé si hoy tendrá el olfato muy fino.

Hago el papeleo de siempre y me dirijo hacia Kiev donde llego al atardecer y voy directamente al centro donde hay un gran hotel con aparcamiento vigilado, pido una habitación para 2 noches.