Hasta 5,000 rpm todas son iguales, a partir de ahí hay diferencias notables
https://4.bp.blogspot.com/-DGYk7jC2X...-optimized.jpg
Hasta 5,000 rpm todas son iguales, a partir de ahí hay diferencias notables
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Mi R tenia un bache bastante apreciable en cuanto abría la válvula de escape.
En el caso de la R, que era "chunga" de deslimitar, seria fácil de camuflar el exceso de potencia. La válvula es eléctrica y sin ella la moto no estira. Le quitas el cablecito que la alimenta y ya pueden montarte en un banco de potencia si quieren.
Lo del catalizador en 2t no lo pueden mirar si quieren conservar la sonda con la que miran los gases, en 2/3 ensayos saldría con más mierda que el palo de un gallinero. No miran gases en 2t.
El Giannelli llevaba la mía y me gustaba. La moto ganaba en toda la curva de potencia
La dt lleva subchasis como para aguantar un rotopak? Porque no descarto esta moto para la parienta que estamos buscando moto
Tuve una DT y es una gran moto de 2T para iniciarte en el trail y ver lo que es el monte, pero para la parienta buscaría algo mas progresibo de 4T
Cuando he visto los precios de la dt de Segundamano me da algo seguimos buscando moto de 4t
Si. Prepara 2.000€
Una locura.
Suerte que yo compre la mía bien de precio antes del boom.
Y ya no fue barata.