...
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:27
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Este hilo promete!!
El plan inicial tiene dos limites, dinero y tiempo.
Barajo la posibilidad de acercar la moto en un maratón en algún puente o semana santa, antes del viaje. Quizás colocarla en Turquía si la legislación de alli lo permite o Bulgaria si no es posible.
Por aquello de ir dejando la moto es el tema de no meter demasiado dinero en un vehículo que puedes perder, y del que vas a hacer uso poco tiempo, además de hacerlo más sencillo de vender a otro motero que quiera seguir donde se queda la moto. Lógicamente todo de manera legal, primero por que soy de la opinión que como nos comportamos es como ven a los siguientes que pasan por el sitio, y pretendo que no nos encuentren como un problema y al final acabemos perjudicados como viajeros en el futuro. Segundo, por que los líos legales al final tienes que solucionarlos, que se pueden complicar estúpidamente, y que no soy de los que se quedan tranquilo con marrones pendientes.
Esta claro que si disponemos de vacaciones con un máximo de un mes, y ya es un lujo tanto tiempo seguido, lo adecuado es acercar la moto a algún sitio que nos ahorre perder tiempo cruzando Europa. Así podremos empezar pronto "a entrar al tajo".
Sigamos fantaseando para desarrollar el plan!!!
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Muchas gracias Cuco! (Te queda por explicarme lo del "difícil y auténtico viaje del 2008). Que, al hilo, le puede servir a Kique por si alguien también le dice que con una XT600 quizás vuelva sin la moto...
Yo también tengo cierta aprehensión a la " marquitis", porque creo que cada uno tiene que comprarse la moto que más le guste/pueda y disfrutarla. Yo, si tuviese tiempo para viajar, siempre me ha llamado la GS 1200 del 2012 (última refrigerada por aire y con la culata hp2).
V-STROM 650 XT
La moto que me gusta mucho tambien....pero van caras.....son la gs650 dakar....las de motor rotax....te la has planteado?
Última edición por barbo7; 03/09/2020 a las 19:56
V strom 650
Hay ahora una Dakar en venta súper tentadora en BCN
Muy barata imagino que porque no tiene pegatina para ZBE
He estado tentado de llamar...
No se a si habrá gato encerrado...
1.600€
del 2001 (sin pegatina)
Equipada
39.000 km
¿Has visto esta moto en MotosNet?
BMW F 650 :
https://motos.coches.net/ocasion/bmw...NA%5D-%5BNA%5D
Vale. Ya veo el truco.
Es una F650GS standard con plásticos y cúpula Dakar...
Siempre tienes la opción de mandar la moto con una empresa de transportes, si eres flexible sale bastante barato. Lo suyo sería tener un conocido en el este de Europa que te la recoja.
Yo no tendría problema en recibirla y guardarla en mi garaje hasta que puedas viajar (vivo en Austria), luego un vuelo hasta aquí y sigues camino ahorrándote algunos kilómetros.