Ficha tecnica.
Ficha tecnica.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
La mia del 93 hace total 230.como mucho sin pasar de 110'cuando lleva unos 180km entra la reserva.esto es asin o el grifo de combustible esta mal.
Presiones 1'5delt
Tras2.0
Como lo ves?
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
hola,
pues ese consumo es muy alto, pero si siempre vas a 110 por autovia, "podría" ser normal. Y añado, ese tipo de trato no es el mejor para una XT, es un mono de aire... Hay mejores motos para eso.
sobre las presiones: lo que diga yamaha. Sobre eso tienes margen, claro, porque depende de las gomas, lo que peses, lo que vayas a hacer, etc. Entre 1.5 y 2 se suele mover la cosa.
¿que tal arranca la moto? yo empecé a tener problemas y fue cambiar juntas, chiclés y emulsionadores al carburador y volver a la normalidad. Es lo mínimo que le puedes hacer a un carburador de 20 años.
Si lo complementas con un ajuste de válvulas y del resto va bien, a hacer kilómetros!
liet
Muchas gracias por la inf.mi moto es esta.
Alguna solucion para el asiento muy duro.
Hola tu moto es del 93?la mia tiene 41000km.y veo alto el consumo y el carburador esta mirado y puesto de fabrica.si es verdad que tiene escape arrow y colector.lo demas de casa.
¿Que chicles llevas en el carburador?
¿Que y como esta el filtro de aire?
DOS HEROES
Todo. Bien y de casa.te digo dl consumo en breve.ya voy a entrar en reserva.
carlixt, tienes dos hilos abiertos preguntando la misma cosa.... y con un título que no aclara de lo que va el tema.
Por ejemplo, si el post se llamara "sobre el consumo de XT600 del 93" sería mas fácil que la gente contestara.
Dicho esto: ¿cuantos litros le caben a tu moto en total? porque si le caben 15, como a mi XT del año 2001, pues claro, el consumo es alto. Pero si tu moto es del 93 y le caben 12 litros, pues entonces puedes estar en la media de lo que consume este motor.
La mía es del 89 y no sé los que caben exactamente, pero cuando salta la reserva suelen caber 10, teniendo en cuenta que a veces echo cuando llevo 20-30 km en reserva.
O sea que podría tener 12 litros en total perfectamente (20% de reserva)