Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Xt600 e

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La mía es del 89 y no sé los que caben exactamente, pero cuando salta la reserva suelen caber 10, teniendo en cuenta que a veces echo cuando llevo 20-30 km en reserva.
    O sea que podría tener 12 litros en total perfectamente (20% de reserva)
    La 2KF tiene 13 litros de depósito en total. No recuerdo si eran 2 o 3l de reserva. Creo que eran 11+2. Lo que sí recuerdo bien era que me hacía 5.5 l/100km en carretera a velocidades legales. Clavados. Con lo cual a los 200 km me entraba la reserva.

La DR gasta bastante menos. A ritmos de 120-130 en carretera le hago 4.2-4.5. El carburador doble de la yamaha tiene su complicación. Hay que sincronizar bien los dos cuerpos y regular bien la altura del flotador. Revisar chiclés, las dos agujas y las dos membranas, que suelen romperse y/o tener alguna fuga y hacen que no levante bien la aguja. Al tener dos cuerpos es mejor llevarla un poco pobre en el principal, ya que cuando levantas la aguja 5 mm empieza a actuar el segundo y entra más mezcla.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Al hilo de tu comentario te explico como ha sido el consumo hoy.la otra vez me entro la reserva 170,esta vez 180 sin pasar de 90'100',ya me pegaba tirones y puse la reserva hasta llegar a la estacion habre andado unos 4km.al no quedar conforme pedi una garrafa y sacar lo que queda en reserva y habria 1'5l.la moto le entro contando al echar esa cantidad otra vez 10'88litros..yo creo que redondeando en total le cabe al deposito 13l contando los dos de reserva.mi opinion veo alto el consumo.que opinais.gracias por la ayuda y disculpar porsi me repito un poco tope con.... y un saludo .

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Pues sobre los 6 litros tampoco son muchos, están en linea más o menos con lo que tiene que gastar este modelo.

Que posiblemente se pueda afinar más ajustando la carburación, después de repasar que todo esté bien.

Si el problema es la poca autonomía siempre puedes cambiar el depósito por otro de mayor capacidad, o cambiar de moto, como bien dice Antonioc, con las DR el gasto es menor, con una Djebel 600 y 21 litros he hecho 480 kms a 90 km/h

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ese consumo es el normal.
    Reserva en cualquier momento a partir de los 170km.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Tuve 2 XT600E y las dos me rondaban esos consumos, unos 6l.

Ok buenas motos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123