Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 57

Tema: T7 vs 790 S vs 790 R

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de ranex

T7 vs 790 S vs 790 R

Bien, me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a por una de estas tres.
    Ya se que es un tema muy manido y que quizás ya esten todas las rspuestas aqui, pero bueno, me gustaría leer las opiniones de la gente.
    El uso que le voy a dar pues en principio mi intencion es hacer viajes on y off, alguno acompañado, por eso mas que nada el cambio, y por puro enmelonamiento, por qué no decirlo.
    La que mas gorda me la pone, la 790 R, me parece espectacular.
    La compra mas lógica, la Teneré, que dicho sea de paso, me parece una compra maestra.
    Entre medias la 790 S, cambiando guardabarros, queda esteticamente muy chula y son 2000 euros menos que la R, pero mas que la t7.
    He probado la 790 R y la T7. La primera solo por carretera, su motor me parece excitante, pura adrenalina, y dinámicamente me pareció espectacular.
    La t7 la he catado mas, tambien algo de off y bueno, es esa chica para todo que todo lo hace bien, muy bien, como tu moto de toda la vida. El motor soberbio, no traquetea nada y tracciona que es una maravilla, te lo hace todo muy fácil.
    Dudas en general, en especial con las Ktm. La R seguro es la mejor de todas, pero son 4000 pepinos mas que t7, y eso es mucha pasta.
    La S creo que me sería suficiente, peeeeeero, me parece que frente a la t7 pierde en suspensiones que las tiene regulables.
    Ademas para mi, me gusta mas el motor de la t7.
    Mi nivel de conducción en off es bajo, me defiendo sin mas y el uso sería casi todo on pero con salidas off de vez en cuando con algun berengenal que otro sin llegar al enduro ni mucho manos, casi todo pistas y alguna trialera facilona.
    Venga, a ver si me ayudais.
    Última edición por ranex; 03/09/2020 a las 21:17