Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: T7 vs 790 S vs 790 R

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Yo ya no me fijo ni en la estetica.
    V strom 650

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    En mi humilde opinión, creo que depende (aparte del gusto estético por cada una) del porcentaje de asfalto versus marrón: más asfalto, 790S; más marrón, T7.

    La R parece la más adecuada por recorridos de suspensión para hacer el animal en lo marrón (requiere manos) y entre medias de las otras en asfalto, peor que la S y mejor que la T7.

    Por lo que dices, creo que la cabeza te pide la S y el corazón la T7 y el dilema está en pillar la S y que luego te parezca poco en campo o pillar la T7 y que se quede corta en carretera, ¿no? Y con la R aseguras el campo, aseguras un poco el asfalto (por motor) pero son 4mil lereles más.

    Solución: moneda al aire. Juas!!!

    Yo si estuviese en tu situación me pillaba la T7 y soñaría que estaría corriendo el Dakar en cada salida. Los tramos de asfalto son los enlaces. Hay que hacerle morder el polvo al equipo RedBull; Honda ha tenido demasiada suerte este año y Yamaha busca piloto oficial...

    La T7, si ya lo sabes. Encima es bonita de narices.

    Suerte con la elección.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    + 1, yo, habiéndolas probado solo un poco, lo veo así:

    - T7 enduro bicilindrica, barata, intuitiva y fácil, la menos apta para viajes. Para mí que venga sin control de tracción es difícil de perdonar.

    - 790s trail, potente para viajes, equipada, buena para uso mixto. Compra maestra (relación precio -producto -prestaciones -equipamiento).

    - 790R para uso intensivo off y con la misma polivalencia, cara.

    Creo que en ti caso ranex la más lógica según mis cánones es una 790s metiéndole algo de pasta en preparar suspensiones y en gadgets necesarios para suplir sus cagadas de diseño, muy comentadas por aquí, pero con la T7 T
    tampoco te confundiras.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    + 1, yo, habiéndolas probado solo un poco, lo veo así:

    - T7 enduro bicilindrica, barata, intuitiva y fácil, la menos apta para viajes. Para mí que venga sin control de tracción es difícil de perdonar.

    - 790s trail, potente para viajes, equipada, buena para uso mixto. Compra maestra (relación precio -producto -prestaciones -equipamiento).

    - 790R para uso intensivo off y con la misma polivalencia, cara.

    Creo que en ti caso ranex la más lógica según mis cánones es una 790s metiéndole algo de pasta en preparar suspensiones y en gadgets necesarios para suplir sus cagadas de diseño, muy comentadas por aquí, pero con la T7 T
    tampoco te confundiras.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Si su altura es la suficiente para montar una 790 R, es un sin sentido comprarse la S para luego tener que cambiar suspensiones y algunas cagadas mas como dices. El precio final sera el mismo o superior.
    Yo me he comprado la S solo porque no llego al suelo con la R, por casi todo lo demás , son iguales con algunas cositas de menos.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si su altura es la suficiente para montar una 790 R, es un sin sentido comprarse la S para luego tener que cambiar suspensiones y algunas cagadas mas como dices. El precio final sera el mismo o superior.
    Yo me he comprado la S solo porque no llego al suelo con la R, por casi todo lo demás , son iguales con algunas cositas de menos.
    Pero la S se supone que va mejor en carretera por recorridos más cortos, ¿no? Si se hace un 70/30 por ejemplo yo veo la S mejor producto.

    Hablo sobre el papel, no he probado ninguna de ellas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Pero la S se supone que va mejor en carretera por recorridos más cortos, ¿no? Si se hace un 70/30 por ejemplo yo veo la S mejor producto.

    Hablo sobre el papel, no he probado ninguna de ellas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que pueda hacer la S lo hace la R y en campo mejor. Si no eres un pro no creo que notes diferencias de una S o R en carretera. Yo seguro que no. Y ese 30% de campo, no hay color. Vamos que en campo la S para mi es un suplicio. Yo cada vez que me meto me desespero con las suspensiones. Ir va, pero literal se me saltan los empastes. Tan incomodo que desisto.

    Hay quien dice lo contrario, yo lo siento pero es lo que tengo. Sin dudarlo cuando haga unos km a cambiar suspensiones. Entre eso y cuatro chuches, mucho mas caro que la R. Como he dicho, lo sabia pero no tenia otra, yo mido 1,65.

    Que quede claro que no me quejo, lo sabia y lo dije aquí cuando la probé. Solo aviso, para que nadie se llame a engaño.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si su altura es la suficiente para montar una 790 R, es un sin sentido comprarse la S para luego tener que cambiar suspensiones y algunas cagadas mas como dices. El precio final sera el mismo o superior.
    Yo me he comprado la S solo porque no llego al suelo con la R, por casi todo lo demás , son iguales con algunas cositas de menos.
    Si, entre otras cosas con 3000 euritos menos, yo no he dicho cambiar suspensiones, yo he dicho prepararlas, que por cierto la mayoría de las R también acaban haciendo. El resto de "cagadas" son iguales a ambos modelos y en uso en carretera necesariamente va mejor la más baja.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Si, yo también me refiero a preparar las suspensiones. pero lo cierto es que hay que cambiar unas cuantas cosas y sube mas de 1000€. Salvo que te conformes con poca cosa y de resultado dudoso o insuficiente.

    Bueno que cada uno haga lo que consideré oportuno.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ya , ya, es que servidora siempre recomienda lo que no se habla,lo que no se pide.

    Pues ese uso seria para mi Guzzi 850 TT. suena extraño pero es real. No quiero hacer análisis sesudos de suspensiones ni prestaciones al cv/peso. Estamos en otra cosa. El dia que jubile la R 100 (que se pasa por la piedra a la T 7 , a la T11 , a la T 14 , la 790 rally y sobre todo a la 690 de Tino.. juas juas) . La elegida es la Guzzi. Corre a probarla, lo mismo abres el abanico.
    Yo estuve probando la Guzzi V85 y para viajar es la moto de media cilindrada muy acertada por todo, cómoda,cardan,manejable, chasis y frenos,muy bién pero en campo es nefasta, es una moto diferente, pero es sosa de narices y el motor es raro , con dos se caga, no tenia pitera, la T7 anda mucho más. La probé por que me gustan esos bi con los perolos al aire. Apuesto a que BMW saca un boxer 800 trail no tardando

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Bueno he sacado muy bien de precio, asi que ya no le doy mas vueltas. De nuevo gracias a todos, habeia sido de mucha ayuda para aclarar dudas, ya labpresenyare cuando me la entreguen.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Seguro que la vas a disfrutar a tope!!


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •