Yo ya no me fijo ni en la estetica.
Yo ya no me fijo ni en la estetica.
V strom 650
+ 1, yo, habiéndolas probado solo un poco, lo veo así:
- T7 enduro bicilindrica, barata, intuitiva y fácil, la menos apta para viajes. Para mí que venga sin control de tracción es difícil de perdonar.
- 790s trail, potente para viajes, equipada, buena para uso mixto. Compra maestra (relación precio -producto -prestaciones -equipamiento).
- 790R para uso intensivo off y con la misma polivalencia, cara.
Creo que en ti caso ranex la más lógica según mis cánones es una 790s metiéndole algo de pasta en preparar suspensiones y en gadgets necesarios para suplir sus cagadas de diseño, muy comentadas por aquí, pero con la T7 T
tampoco te confundiras.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si su altura es la suficiente para montar una 790 R, es un sin sentido comprarse la S para luego tener que cambiar suspensiones y algunas cagadas mas como dices. El precio final sera el mismo o superior.
Yo me he comprado la S solo porque no llego al suelo con la R, por casi todo lo demás , son iguales con algunas cositas de menos.
SUZUKI DRZ400 S
Todo lo que pueda hacer la S lo hace la R y en campo mejor. Si no eres un pro no creo que notes diferencias de una S o R en carretera. Yo seguro que no. Y ese 30% de campo, no hay color. Vamos que en campo la S para mi es un suplicio. Yo cada vez que me meto me desespero con las suspensiones. Ir va, pero literal se me saltan los empastes. Tan incomodo que desisto.
Hay quien dice lo contrario, yo lo siento pero es lo que tengo. Sin dudarlo cuando haga unos km a cambiar suspensiones. Entre eso y cuatro chuches, mucho mas caro que la R. Como he dicho, lo sabia pero no tenia otra, yo mido 1,65.
Que quede claro que no me quejo, lo sabia y lo dije aquí cuando la probé. Solo aviso, para que nadie se llame a engaño.
SUZUKI DRZ400 S
Si, entre otras cosas con 3000 euritos menos, yo no he dicho cambiar suspensiones, yo he dicho prepararlas, que por cierto la mayoría de las R también acaban haciendo. El resto de "cagadas" son iguales a ambos modelos y en uso en carretera necesariamente va mejor la más baja.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si, yo también me refiero a preparar las suspensiones. pero lo cierto es que hay que cambiar unas cuantas cosas y sube mas de 1000€. Salvo que te conformes con poca cosa y de resultado dudoso o insuficiente.
Bueno que cada uno haga lo que consideré oportuno.
SUZUKI DRZ400 S
Yo estuve probando la Guzzi V85 y para viajar es la moto de media cilindrada muy acertada por todo, cómoda,cardan,manejable, chasis y frenos,muy bién pero en campo es nefasta, es una moto diferente, pero es sosa de narices y el motor es raro , con dos se caga, no tenia pitera, la T7 anda mucho más. La probé por que me gustan esos bi con los perolos al aire. Apuesto a que BMW saca un boxer 800 trail no tardando
Bueno he sacado muy bien de precio, asi que ya no le doy mas vueltas. De nuevo gracias a todos, habeia sido de mucha ayuda para aclarar dudas, ya labpresenyare cuando me la entreguen.
Seguro que la vas a disfrutar a tope!!
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88