Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: T7 vs 790 S vs 790 R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616

    T7 vs 790 S vs 790 R

    Bien, me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a por una de estas tres.
    Ya se que es un tema muy manido y que quizás ya esten todas las rspuestas aqui, pero bueno, me gustaría leer las opiniones de la gente.
    El uso que le voy a dar pues en principio mi intencion es hacer viajes on y off, alguno acompañado, por eso mas que nada el cambio, y por puro enmelonamiento, por qué no decirlo.
    La que mas gorda me la pone, la 790 R, me parece espectacular.
    La compra mas lógica, la Teneré, que dicho sea de paso, me parece una compra maestra.
    Entre medias la 790 S, cambiando guardabarros, queda esteticamente muy chula y son 2000 euros menos que la R, pero mas que la t7.
    He probado la 790 R y la T7. La primera solo por carretera, su motor me parece excitante, pura adrenalina, y dinámicamente me pareció espectacular.
    La t7 la he catado mas, tambien algo de off y bueno, es esa chica para todo que todo lo hace bien, muy bien, como tu moto de toda la vida. El motor soberbio, no traquetea nada y tracciona que es una maravilla, te lo hace todo muy fácil.
    Dudas en general, en especial con las Ktm. La R seguro es la mejor de todas, pero son 4000 pepinos mas que t7, y eso es mucha pasta.
    La S creo que me sería suficiente, peeeeeero, me parece que frente a la t7 pierde en suspensiones que las tiene regulables.
    Ademas para mi, me gusta mas el motor de la t7.
    Mi nivel de conducción en off es bajo, me defiendo sin mas y el uso sería casi todo on pero con salidas off de vez en cuando con algun berengenal que otro sin llegar al enduro ni mucho manos, casi todo pistas y alguna trialera facilona.
    Venga, a ver si me ayudais.
    Última edición por ranex; 03/09/2020 a las 21:17

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Creo que ya te has conT7stado

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Creo que ya te has conT7stado

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Creo lo mismo. No te vamos a decir nada que ya no sepas y tengas muy claro. Y cada comentario será una opinión distinta.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    CRF 1000 L
    V-STROM 650 XT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Yo leyendo tu mensaje tb creo que quieres la T7...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Servidora se calla como pvta.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Servidora se calla como pvta.
    Eso no vale Ziervo, las opiniones pueden ser de mucha ayuda, y cuanto mas sinceras mejor.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Eso no vale Ziervo, las opiniones pueden ser de mucha ayuda, y cuanto mas sinceras mejor.
    Ya , ya, es que servidora siempre recomienda lo que no se habla,lo que no se pide.

    Pues ese uso seria para mi Guzzi 850 TT. suena extraño pero es real. No quiero hacer análisis sesudos de suspensiones ni prestaciones al cv/peso. Estamos en otra cosa. El dia que jubile la R 100 (que se pasa por la piedra a la T 7 , a la T11 , a la T 14 , la 790 rally y sobre todo a la 690 de Tino.. juas juas) . La elegida es la Guzzi. Corre a probarla, lo mismo abres el abanico.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ya , ya, es que servidora siempre recomienda lo que no se habla,lo que no se pide.

    Pues ese uso seria para mi Guzzi 850 TT. suena extraño pero es real. No quiero hacer análisis sesudos de suspensiones ni prestaciones al cv/peso. Estamos en otra cosa. El dia que jubile la R 100 (que se pasa por la piedra a la T 7 , a la T11 , a la T 14 , la 790 rally y sobre todo a la 690 de Tino.. juas juas) . La elegida es la Guzzi. Corre a probarla, lo mismo abres el abanico.
    Yo estuve probando la Guzzi V85 y para viajar es la moto de media cilindrada muy acertada por todo, cómoda,cardan,manejable, chasis y frenos,muy bién pero en campo es nefasta, es una moto diferente, pero es sosa de narices y el motor es raro , con dos se caga, no tenia pitera, la T7 anda mucho más. La probé por que me gustan esos bi con los perolos al aire. Apuesto a que BMW saca un boxer 800 trail no tardando

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Mira bien la T7 porque yo solo me he cruzado una vez con una que iba a dúo y me dio la sensación de que era muy justa para ir dos cómodos, iban muy encima uno del otro....
    Pero pienso igual que el resto, diría que lo tienes claro la decisión.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •