Ya , ya, es que servidora siempre recomienda lo que no se habla,lo que no se pide.
Pues ese uso seria para mi Guzzi 850 TT. suena extraño pero es real. No quiero hacer análisis sesudos de suspensiones ni prestaciones al cv/peso. Estamos en otra cosa. El dia que jubile la R 100 (que se pasa por la piedra a la T 7 , a la T11 , a la T 14 , la 790 rally y sobre todo a la 690 de Tino.. juas juas) . La elegida es la Guzzi. Corre a probarla, lo mismo abres el abanico.
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Joder Ziervo, pues esa moto me encanta, pero la descarte por supuestamente poco campera. Vamos, no es que yo vaya a hacer grandes cosas pero no se...ya me dejas dudando.
Pues yo voy a opinar como exposeedor de la 790R y actual de la T7
Yo intento ser objetivo, y en tu situación compraría la 790S mas barata que puedas encontrar. (relación, precio/km/estado/equipamiento).
Mi uso es diferente al tuyo, para viajar *1, para uso mayoritario *2 y para ir a dúo *3, no tengo ninguna duda (*mi opinión, no sentencia) que es mejor la 790S.
Si hubieses puesto mas campo, o uso individual y viajes muy esporádicos cualquiera te vale, pero con esas premisas la 790S es la mejor.
Lo razono!.
-En carretera la potencia a favor de KTM se nota y mucho.
-El asiento y espacio para pasajero son los mejores.
-La pantalla.
-La susp para carretera y el aplomo.
-Modos rain, y electrónica etc..
Contras:
Algunos problemas de fiabilidad en frenos, embrague.
Funcionamiento algo tosco de motor en bajos y ciudad.
Estética.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Funcionamiento algo tosco de motor en bajos y ciudad. Correcto y el sonido no me gusta nada. Es difícil soltar el embrague con precisión,suelta al final del recorrido y de golpe
Leva CAMEL V2 Luismi, por 71€ solucionado.. asegúrate ques la V2 negra.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
De los cientos de miles de km que lleva puesta la Geese ,con una más que apreciable tunda por campo, en ningún momento le he echado las cuentas comparativas de lo mucho que pesa , lo que no corre, no frena ni del tambor trasero. De hacer caso a los demás mi Geese solo vale para paseos , viajes y alguna pista facilisima. Sin embargo tu mismo has visto como se defiende en campo con mi hija de paquete, debiendo esperar al grupo un buen rato.
Como decia estamos a otra cosa.,La satisfacción que no se mide en cv ni peso ni electrónica de más o menos. Para mi es más una esencia de motorismo que de cifras , es más conducir el hierro que me gusta tener sin mirar las prestaciones del vecino con el rabillo de ojo. Y no hago las cuentas a las demás motos,pues ya se que mi compañero que lleva la KTM cuya moto pesa menos y corre más "me va a fusilar en el tramo de curvas".
Esta Guzzi pesa 30 kg menos, tiene 20 cv más que la Geese y otra liga en frenos. La supuesta limitación en campo me la pongo,siendo fino, en cuarentena. Si la pruebas y no te gusta lo entenderé por que no es moto para todos dado su enfoque clásico. Si te gusta su tacto general , pasaran los años y su bella estética atremporal seguirá vigente y bonita. ¿no te vale eso?. Hace ya mucho que las motos buenas y modernas son mejores que yo, No leo las prestaciones,me fijo en el caracter que ofrecen sus motores y la estética principalmente.
Última edición por ziervo; 04/09/2020 a las 18:29
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.