Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 57

Tema: T7 vs 790 S vs 790 R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Joder Ziervo, pues esa moto me encanta, pero la descarte por supuestamente poco campera. Vamos, no es que yo vaya a hacer grandes cosas pero no se...ya me dejas dudando.

De los cientos de miles de km que lleva puesta la Geese ,con una más que apreciable tunda por campo, en ningún momento le he echado las cuentas comparativas de lo mucho que pesa , lo que no corre, no frena ni del tambor trasero. De hacer caso a los demás mi Geese solo vale para paseos , viajes y alguna pista facilisima. Sin embargo tu mismo has visto como se defiende en campo con mi hija de paquete, debiendo esperar al grupo un buen rato.

Como decia estamos a otra cosa.,La satisfacción que no se mide en cv ni peso ni electrónica de más o menos. Para mi es más una esencia de motorismo que de cifras , es más conducir el hierro que me gusta tener sin mirar las prestaciones del vecino con el rabillo de ojo. Y no hago las cuentas a las demás motos,pues ya se que mi compañero que lleva la KTM cuya moto pesa menos y corre más "me va a fusilar en el tramo de curvas".

Esta Guzzi pesa 30 kg menos, tiene 20 cv más que la Geese y otra liga en frenos. La supuesta limitación en campo me la pongo,siendo fino, en cuarentena. Si la pruebas y no te gusta lo entenderé por que no es moto para todos dado su enfoque clásico. Si te gusta su tacto general , pasaran los años y su bella estética atremporal seguirá vigente y bonita. ¿no te vale eso?. Hace ya mucho que las motos buenas y modernas son mejores que yo, No leo las prestaciones,me fijo en el caracter que ofrecen sus motores y la estética principalmente.
    Última edición por ziervo; 04/09/2020 a las 18:29
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    ... Para mi es más una esencia de motorismo que de cifras , es más conducir el hierro que me gusta tener sin mirar las prestaciones del vecino con el rabillo de ojo...
    ... No leo las prestaciones,me fijo en el caracter que ofrecen sus motores y la estética principalmente.
    Tienes todos mis respetos.
    V-STROM 650 XT