Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: T7 vs 790 S vs 790 R

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    Ranex, aunque tengo ya una a tiro, cuéntame si vendes la xcountry. Juan.ox@ (Gmail) gracias
    Si la vendo, te contacto por e mail

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Eso no vale Ziervo, las opiniones pueden ser de mucha ayuda, y cuanto mas sinceras mejor.
    Ya , ya, es que servidora siempre recomienda lo que no se habla,lo que no se pide.

Pues ese uso seria para mi Guzzi 850 TT. suena extraño pero es real. No quiero hacer análisis sesudos de suspensiones ni prestaciones al cv/peso. Estamos en otra cosa. El dia que jubile la R 100 (que se pasa por la piedra a la T 7 , a la T11 , a la T 14 , la 790 rally y sobre todo a la 690 de Tino.. juas juas) . La elegida es la Guzzi. Corre a probarla, lo mismo abres el abanico.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Joder Ziervo, pues esa moto me encanta, pero la descarte por supuestamente poco campera. Vamos, no es que yo vaya a hacer grandes cosas pero no se...ya me dejas dudando.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Joder Ziervo, pues esa moto me encanta, pero la descarte por supuestamente poco campera. Vamos, no es que yo vaya a hacer grandes cosas pero no se...ya me dejas dudando.
    A mi estéticamente, la que mas me sigue gustando es la MG 850 TT. Me quede con la 790S por peso y altura y unas supuestas mayores aptitudes camperas, que no son ciertas.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues yo voy a opinar como exposeedor de la 790R y actual de la T7

Yo intento ser objetivo, y en tu situación compraría la 790S mas barata que puedas encontrar. (relación, precio/km/estado/equipamiento).

Mi uso es diferente al tuyo, para viajar *1, para uso mayoritario *2 y para ir a dúo *3, no tengo ninguna duda (*mi opinión, no sentencia) que es mejor la 790S.

Si hubieses puesto mas campo, o uso individual y viajes muy esporádicos cualquiera te vale, pero con esas premisas la 790S es la mejor.

Lo razono!.

-En carretera la potencia a favor de KTM se nota y mucho.
    -El asiento y espacio para pasajero son los mejores.
    -La pantalla.
    -La susp para carretera y el aplomo.
    -Modos rain, y electrónica etc..

Contras:

Algunos problemas de fiabilidad en frenos, embrague.
    Funcionamiento algo tosco de motor en bajos y ciudad.
    Estética.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Muchas gracias a todos, aunque la 790 debe ser una pasada, la cabeza me dice que la t7, sobre todo por lo que comentais de la facilidad de su motor, creo que eso para alguien como yo es algo a valorar mucho.
    Realmente los caballos me sobran, no soy de correr ni mucho menos, me he tirado 5 años con 53 cv y no he echado de menos llevar mas sinceramente.
    En cuanto venda la Xcountry, encargo la Yamaha, decidido
    Ayayayyyy comprar una moto con la cabeza es arriesgado

Chica buena sosilla o pendón explosivo?

Si no haces mucho off la 790S gana por goleada en asfalto.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues yo voy a opinar como exposeedor de la 790R y actual de la T7

Yo intento ser objetivo, y en tu situación compraría la 790S mas barata que puedas encontrar. (relación, precio/km/estado/equipamiento).

Mi uso es diferente al tuyo, para viajar *1, para uso mayoritario *2 y para ir a dúo *3, no tengo ninguna duda (*mi opinión, no sentencia) que es mejor la 790S.

Si hubieses puesto mas campo, o uso individual y viajes muy esporádicos cualquiera te vale, pero con esas premisas la 790S es la mejor.

Lo razono!.

-En carretera la potencia a favor de KTM se nota y mucho. Sobra motor, acelera que es un gustazo
    -El asiento y espacio para pasajero son los mejores. Correcto mucho espacio y me resulta comoda
    -La pantalla. Solo tiene un punto de anclaje, se afloja el apriete y vibra mucho
    -La susp para carretera y el aplomo. Para campo muy seca se te caen los empastes (S) Poco campo con este modelo. Yo cambiare las suspensiones, así que mejor decantarse por la R
    -Modos rain, y electrónica etc..

Contras:

Algunos problemas de fiabilidad en frenos, embrague. Se supone que esta solucionado en las actuales
    Funcionamiento algo tosco de motor en bajos y ciudad. Correcto y el sonido no me gusta nada. Es difícil soltar el embrague con precisión,suelta al final del recorrido y de golpe.
    Estética. Es relativo, para gustos los colores, cada vez me gusta mas.

Peso, longitud y volumen, mas de lo que parece.

Todo esto desde mi perspectiva de piloto normalito bajo de estatura y ya con demasiada edad.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Funcionamiento algo tosco de motor en bajos y ciudad. Correcto y el sonido no me gusta nada. Es difícil soltar el embrague con precisión,suelta al final del recorrido y de golpe
    Leva CAMEL V2 Luismi, por 71€ solucionado.. asegúrate ques la V2 negra.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de ziervo

De los cientos de miles de km que lleva puesta la Geese ,con una más que apreciable tunda por campo, en ningún momento le he echado las cuentas comparativas de lo mucho que pesa , lo que no corre, no frena ni del tambor trasero. De hacer caso a los demás mi Geese solo vale para paseos , viajes y alguna pista facilisima. Sin embargo tu mismo has visto como se defiende en campo con mi hija de paquete, debiendo esperar al grupo un buen rato.

Como decia estamos a otra cosa.,La satisfacción que no se mide en cv ni peso ni electrónica de más o menos. Para mi es más una esencia de motorismo que de cifras , es más conducir el hierro que me gusta tener sin mirar las prestaciones del vecino con el rabillo de ojo. Y no hago las cuentas a las demás motos,pues ya se que mi compañero que lleva la KTM cuya moto pesa menos y corre más "me va a fusilar en el tramo de curvas".

Esta Guzzi pesa 30 kg menos, tiene 20 cv más que la Geese y otra liga en frenos. La supuesta limitación en campo me la pongo,siendo fino, en cuarentena. Si la pruebas y no te gusta lo entenderé por que no es moto para todos dado su enfoque clásico. Si te gusta su tacto general , pasaran los años y su bella estética atremporal seguirá vigente y bonita. ¿no te vale eso?. Hace ya mucho que las motos buenas y modernas son mejores que yo, No leo las prestaciones,me fijo en el caracter que ofrecen sus motores y la estética principalmente.
    Última edición por ziervo; 04/09/2020 a las 18:29
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    ... Para mi es más una esencia de motorismo que de cifras , es más conducir el hierro que me gusta tener sin mirar las prestaciones del vecino con el rabillo de ojo...
    ... No leo las prestaciones,me fijo en el caracter que ofrecen sus motores y la estética principalmente.
    Tienes todos mis respetos.
    V-STROM 650 XT

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo