Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: T7 vs 790 S vs 790 R

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630

    T7 vs 790 S vs 790 R

    Bien, me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a por una de estas tres.
    Ya se que es un tema muy manido y que quizás ya esten todas las rspuestas aqui, pero bueno, me gustaría leer las opiniones de la gente.
    El uso que le voy a dar pues en principio mi intencion es hacer viajes on y off, alguno acompañado, por eso mas que nada el cambio, y por puro enmelonamiento, por qué no decirlo.
    La que mas gorda me la pone, la 790 R, me parece espectacular.
    La compra mas lógica, la Teneré, que dicho sea de paso, me parece una compra maestra.
    Entre medias la 790 S, cambiando guardabarros, queda esteticamente muy chula y son 2000 euros menos que la R, pero mas que la t7.
    He probado la 790 R y la T7. La primera solo por carretera, su motor me parece excitante, pura adrenalina, y dinámicamente me pareció espectacular.
    La t7 la he catado mas, tambien algo de off y bueno, es esa chica para todo que todo lo hace bien, muy bien, como tu moto de toda la vida. El motor soberbio, no traquetea nada y tracciona que es una maravilla, te lo hace todo muy fácil.
    Dudas en general, en especial con las Ktm. La R seguro es la mejor de todas, pero son 4000 pepinos mas que t7, y eso es mucha pasta.
    La S creo que me sería suficiente, peeeeeero, me parece que frente a la t7 pierde en suspensiones que las tiene regulables.
    Ademas para mi, me gusta mas el motor de la t7.
    Mi nivel de conducción en off es bajo, me defiendo sin mas y el uso sería casi todo on pero con salidas off de vez en cuando con algun berengenal que otro sin llegar al enduro ni mucho manos, casi todo pistas y alguna trialera facilona.
    Venga, a ver si me ayudais.
    Última edición por ranex; 03/09/2020 a las 21:17

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,434
    Creo que ya te has conT7stado

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Creo que ya te has conT7stado

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Creo lo mismo. No te vamos a decir nada que ya no sepas y tengas muy claro. Y cada comentario será una opinión distinta.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    CRF 1000 L
    V-STROM 650 XT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Yo leyendo tu mensaje tb creo que quieres la T7...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Servidora se calla como pvta.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Mira bien la T7 porque yo solo me he cruzado una vez con una que iba a dúo y me dio la sensación de que era muy justa para ir dos cómodos, iban muy encima uno del otro....
    Pero pienso igual que el resto, diría que lo tienes claro la decisión.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Servidora se calla como pvta.
    Eso no vale Ziervo, las opiniones pueden ser de mucha ayuda, y cuanto mas sinceras mejor.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    En mi humilde opinión, creo que depende (aparte del gusto estético por cada una) del porcentaje de asfalto versus marrón: más asfalto, 790S; más marrón, T7.

    La R parece la más adecuada por recorridos de suspensión para hacer el animal en lo marrón (requiere manos) y entre medias de las otras en asfalto, peor que la S y mejor que la T7.

    Por lo que dices, creo que la cabeza te pide la S y el corazón la T7 y el dilema está en pillar la S y que luego te parezca poco en campo o pillar la T7 y que se quede corta en carretera, ¿no? Y con la R aseguras el campo, aseguras un poco el asfalto (por motor) pero son 4mil lereles más.

    Solución: moneda al aire. Juas!!!

    Yo si estuviese en tu situación me pillaba la T7 y soñaría que estaría corriendo el Dakar en cada salida. Los tramos de asfalto son los enlaces. Hay que hacerle morder el polvo al equipo RedBull; Honda ha tenido demasiada suerte este año y Yamaha busca piloto oficial...

    La T7, si ya lo sabes. Encima es bonita de narices.

    Suerte con la elección.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    una T7 y si ves que se te queda corta en campo, una buena preparación de suspensiones!
    si la vas a utilizar mucho por carretera con pasejero y equipaje, entonces quizas algo de mas cilindrada (AT 1100, 1090, etc)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •