Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Consejo trail barata

Consejo trail barata

Aqui llega otro pesao que quiere una montura nueva y no sabe cual pillar:
    Primero os pongo el uso que le dare:
    Principalmente para hacerme rutillas de fin de semana (200-300 km), pongamos que un 30% autopista y carreteras buenas (no necesito ir a 200 por autopista ni acelerar de 0-100 en medio segundo), un 20% carreteras de curvas, un 30% carreteras en muy mal estado y un 20% pistas (y pongamos un 1% de algun vadeo, una pequeña trialera y todo lo que se pueda encontrar fuera del asfalto). Aparte de eso la utilizare algo por Madrid (ya que vivo en el centro) pero no tengo ninguna intencion en ir culebreando entre los coches como si fuese un scooter ni mucho menos, y muuuy de vez en cuando caera algun viajecillo un pelin mas largo (me gustaria bajarme con ella a Marruecos, pero sin hacer el cabra)
    Y ahora la bicha:
    Ahora mismo tengo una Derbi Terra 125, es mi primera moto y soy un chavalin, asi que cualqier 600 me parecera una bomba en cuanto a prestaciones (tengo el A desde hace poco, asi que necesito que se pueda limitar). He ido buscando algo de informacion por internet, y este es mas o menos el orden que las tengo asignadas:
    - Kawasaki KLE 500 (la ultima version), entre 3000-4000 euros, todo lo que leo de ella es bueno (menos altura del motor y alguna cosa sin mucha importancia...)
    - Yamaha XT 660, a partir de 3000 las hay decentes. no he visto ninguna opinion en comun sobre ella, ¿algo incomoda?. Tambien mire la nueva Teneree, me encanta, pero es demasiado nueva y todas estan muy caras.
    - BMW F 650 GS, la normal tengo entendido que no es muy campera, pero la Dakar la ponen bastante bien y me gusta bastante, aunque hablan del caro mantenimiento BMW, el problema esque es un pelin cara de segundamano (¿merece la pena cogerse una con mas años y kilometros que las anteriores por el mismo precio?)

- Honda Transalp (la actual no, la anterior) un pelin mas barata (2000-3000) y hablan bastante bien de ella, aunque esteticamente no me gusta mucho

- Honda Dominator ¿tal vez demasiado ruda?, un poco antiguas....

- Aprilia Pegaso, bastantes malas opiniones de fiabilidad y servicio Aprilia

- Honda Africa Twin, tal vez sea demasiado grande y algo carillas y antiguas

- Antigua Teneree y Superteneree, muy antiguas...

¿alguna otra recomendacion, opinion?

Muchas gracias y perdon por daros la brasa

NKEcus
    Fisgón

Re: Consejo trail barata

y alguna Suzuki DR.. la Djebel por ejemplo, x unos 1000/1500 euros encuentras alguna, eso si, son muy antiguas...

Yo tengo una Supertenere del 89 y estoy contento con ella.. aunq de momento la tengo parada por "restauración".

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

A este le debió salir muy barato, y no se negara que es un auténtico Trail.¡Y ecológico!
    [img width=300]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:nC2DJgtX1-fCuM:http://2.bp.blogspot.com/_189YpRqVGRE/SW8blKrgYqI/AAAAAAAACBY/JqflhXj_hlE/s200/cator_jabali.jpg[/img]
    Es broma.
    En compraventa siempre sale algo. Yo la mia la tengo a la venta, y es una muy buena oferta, no es broma. Aunque estoy a la espera de que venga un chico a verla, a lo mejor si te interesa tienes suerte.

Inactivos

¿Dónde has leido bastante malas opiniones de la fiabilidad de la Pegaso?

Pregunto porque yo me acabo de comprar una, y mire muchas, pero que muchas opiniones antes de decidirme, y la verdad, no encontré ni una queja en cuanto a fiabilidad. Además, lleva el mismo motor que la BMW 650gs ó que la Tenere, depende del año, pero en cualquier caso de fiabilidad precisamente no anda escaso ;-). Otra cosa es cuánto te pueden tardar en traerte piezas si tienes que cambiar algo, pero es algo que depende más del taller que de la moto, como con cualquier marca

Yo por ejemplo acabo de cambiarle el kit de transmisión y pastillas traseras, la dejé el viernes por la tarde (sabado no abren) y el martes por la mañana me estaban llamando para ir a recogerla. Y esto sin haber avisado, pidieron las piezas el viernes.

Además ten en cuenta que es esa mala fama que tiene aprilia la que hace que se encuentren a precios MUY interesantes. Por ejemplo la mia, año 97 46.000km, 1400 euros y la moto está impecable.
    [img width=500]http://img404.imageshack.us/img404/5951/04052010319.jpg[/img]

Trailero novato
    el administrador no cierra este foro? desde 2010 sin actividad

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¿¿¿¿?????

No entiendo tu comentario, me parece que no aportas nada. Por lo que yo se en este foro no se cierran los hilos (que no los foros como dices) salvo por causa importante.

De todas formas si tan importante es para ti como para poner el comentario que has puesto creo que deberías haber mandado un privado al Webmaster a ver si te soluciona este gran problema. (suspiro)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Cita Iniciado por asensionl Ver mensaje
    el administrador no cierra este foro? desde 2010 sin actividad
    Si no ves mensajes nuevos, quizá tengas algún problema en tu ordenador.

Webmaster Avatar de FAZER
    Quizas lo cierre solo para uno......
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Si no ves mensajes nuevos, quizá tengas algún problema en tu ordenador.
    Beti >> Tou >> Race

Hola, ¿hay alguien?...............alguien, alguien, alguien........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo