Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Mañana voy a ir a ver esta moto, ¿alguien ve algo que se me escape?

Veterano mototrailero
    Si. Desde luego 100-200€ arriba o abajo no me parecen determinantes en estos importes para no cerrar una venta o una compra
    Las molestias (y gastos) de seguir con la venta o la compra valen más que ese dinero.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No se puede mirar una moto que se ha usado para campo con los mismos ojos que una de carretera. El uso es más intensivo y los km de campo marcan mucho. A mi sí me parece normal que una moto de este tipo pase mucho tiempo parada. Seguramente habrá tenido no pocos dueños y suelen ser segundas o terceras motos. Hay que ir a verla y hablar con el dueño.
    Bueno, no siempre...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El tema de los kms es muy particular, y se puede desconfiar, pero a veces no tanto, tengo un compañero de trabajo que tiene una Vulcan, y en 4 años le ha hecho 2000 kms, hay mucha gente así..
    Por desgracia... si que hay gente asi, mi WR es del 2008 y tiene unos 5000 km.
    Última edición por NGDakar; 08/09/2020 a las 18:47

Ya lleva tacos
    La verdad es que teniendo la 2KF se te iba a solapar mucho con la TTR. Es mejor buscar otra que amplíe las posibilidades de uso. Hay más peces en el mar.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno. Vista.

Os cuento un poco... El dueño actual me parece muy honrado y confiable 100%
    La tiene hace 5 años, en los que la ha hecho 3.000 km. Mantenimiento en SO Yamaha con facturas, cambios de aceite anuales, membrana del carburador (perdía gasolina), batería y kit de arrastre con desarrollo original hace 800 km
    Puso intermitentes de alíexpress por si se caía y los rompía, pero me da los originales, y tubo Krieger que traía la moto, pero él puso el original porque le gustaba más que sonara más bajo.

Purgadores, pasta de la culata, etc. son del dueño anterior, que le dijo que la usaba para ida y vuelta al trabajo (yo no me lo creería)

No está golpeada de bastidor, basculante, horquilla, ni cubre cárter. Pero de plásticos muy feúcha (ya, ya lo sé Joe, que no me preocupe por eso) y maneta de freno rota.
    De motor va bien, finísima en ralentí, subida de rpm limpia, respuesta, sonido, vibraciones, pero le falta el empuje de la que probé el otro día.
    Imagino que en gran parte por el tubo, y puede que por llevar el desarrollo original. Ambas cosas fácilmente subsanables.

Me me ha dicho (y le creo) que ha rechazado ofertas de 1.600€, y que hay 2 personas interesadas además de yo.

Personalmente creo que no es una moto de 1.800€
    Y aunque a muchos os costará entenderlo, aunque cuando la probé (la de mi amigo) me gustó, barajando seriamente comprarla me he dado cuenta que es una moto que "no me apetece tener en el garaje"
    Sobre mi XT 600 no es mucho más ligera, ni más baja ni menos voluminosa, y sólo gano el arranque eléctrico.
    Pero de lo que si me he dado cuenta es que ambas (mi XT600 y TTR250) son motos 100% off y se solapan mucho. Demasiado.

Me ha gustado probarla con ojos de comprador (no como el otro día) para darme cuenta que me apetece más una moto algo más versátil on/off.
    Por ejemplo, cuando probé la Himalayan (y sé que me repito más que el ajo) si salí con la sensación de que es una moto que me apetecería tener en el garaje.
    y creo que complementa mejor a la XT600 kickstarter que ya tengo y de momento no tengo idea de vender.

Gracias a todos por vuestra atención y ayuda.
    Creo que ya lo indiqué: la TTR de serie era mas bien "sosa", pero con la preparación adecuada es un "pequeño cañón".

No la puedes ni comparar con la Himalayan, son dos ligas distintas. De todas formas para complementar un XT de patada con algo, creo que debería ser algo que sea cómodo en carretera y ahí ya te vas a motos carenadas que es otra historia. Lo bueno de la Himalayan es que sin ser una moto carenada te da bastante comodidad en carretera por ergonomía y la pantalla, aunque luego en tema potencia falle bastante para hacer viajes a no ser que te los tomes con calma.

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Rmartito ya sabes que tu moto es la Himalayan! jeje

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Rmartito ya sabes que tu moto es la Himalayan! jeje
    Jaja, la verdad que me encanta. Solo echo de menos ese crucero de 120-130 ara el 1% de uso en autovía... o el día que llevas prisa...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Creo que ya lo indiqué: la TTR de serie era mas bien "sosa", pero con la preparación adecuada es un "pequeño cañón".

No la puedes ni comparar con la Himalayan, son dos ligas distintas. De todas formas para complementar un XT de patada con algo, creo que debería ser algo que sea cómodo en carretera y ahí ya te vas a motos carenadas que es otra historia. Lo bueno de la Himalayan es que sin ser una moto carenada te da bastante comodidad en carretera por ergonomía y la pantalla, aunque luego en tema potencia falle bastante para hacer viajes a no ser que te los tomes con calma.

Sí, sé que como motos no son comparables... comparaba la sensación que me produjo una y otra en cuanto a "apetecerme tenerla"

Veterano mototrailero
    La verdad que manteniendo la XT600 me gustan 2

Bueno, me gusta la Tenere 700, pero es demasiado cara y esa creo que sí me valdría de moto única.

Las 2 son:
    - Himalayan: válida en off para lo que me gusta y mi orografía, y justa en on (no corta, pero sí justa)
    - CB500X: justa en off, solo paseos por pistas buenas y con cuidado, y perfecta en on

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si pensabas hacer uso de carretera, ninguna 250 te va a gustar, ni siquiera la WR250R que es la mas potente de todas las 250 que yo he probado te será suficiente, porque si llevas desarrollo bueno para off se queda muy corta en carretera.

Pero si el motivo es tener ya la XT600 en casa, no acabo de entender que esperas encontrar en la himalayan, es mas baja y mas moderna, autonomia etc pero, salvo que seas bajito, con la XT creo que puedes hacer lo mismo en campo y en carretera creo que juega en otra liga. Lastima de arranque a patada. Si te gusta el concepto igual te podrias plantear quitarla y cojer una de las de arranque electrico, son de las trails con una cotización mas razonable (aunque tambien muy caras).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo