Iniciado por
rmartito
Bueno. Vista.
Os cuento un poco... El dueño actual me parece muy honrado y confiable 100%
La tiene hace 5 años, en los que la ha hecho 3.000 km. Mantenimiento en SO Yamaha con facturas, cambios de aceite anuales, membrana del carburador (perdía gasolina), batería y kit de arrastre con desarrollo original hace 800 km
Puso intermitentes de alíexpress por si se caía y los rompía, pero me da los originales, y tubo Krieger que traía la moto, pero él puso el original porque le gustaba más que sonara más bajo.
Purgadores, pasta de la culata, etc. son del dueño anterior, que le dijo que la usaba para ida y vuelta al trabajo (yo no me lo creería)
No está golpeada de bastidor, basculante, horquilla, ni cubre cárter. Pero de plásticos muy feúcha (ya, ya lo sé Joe, que no me preocupe por eso) y maneta de freno rota.
De motor va bien, finísima en ralentí, subida de rpm limpia, respuesta, sonido, vibraciones, pero le falta el empuje de la que probé el otro día.
Imagino que en gran parte por el tubo, y puede que por llevar el desarrollo original. Ambas cosas fácilmente subsanables.
Me me ha dicho (y le creo) que ha rechazado ofertas de 1.600€, y que hay 2 personas interesadas además de yo.
Personalmente creo que no es una moto de 1.800€
Y aunque a muchos os costará entenderlo, aunque cuando la probé (la de mi amigo) me gustó, barajando seriamente comprarla me he dado cuenta que es una moto que "no me apetece tener en el garaje"
Sobre mi XT 600 no es mucho más ligera, ni más baja ni menos voluminosa, y sólo gano el arranque eléctrico.
Pero de lo que si me he dado cuenta es que ambas (mi XT600 y TTR250) son motos 100% off y se solapan mucho. Demasiado.
Me ha gustado probarla con ojos de comprador (no como el otro día) para darme cuenta que me apetece más una moto algo más versátil on/off.
Por ejemplo, cuando probé la Himalayan (y sé que me repito más que el ajo) si salí con la sensación de que es una moto que me apetecería tener en el garaje.
y creo que complementa mejor a la XT600 kickstarter que ya tengo y de momento no tengo idea de vender.
Gracias a todos por vuestra atención y ayuda.