Tienda Motoristas.com

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Va a desaparecer la 790.....

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por lo visto según entrevistas y rumores los primeros protos eran lo que te digo, una 660 a la que le enchufaron un CP-2 y la cosa no salió bien. La demora se atribuye al proceso de pruebas y al cambio de dirección que tomaron para hacer un chasis nuevo desde cero.

Lo del chasis exige una respuesta completa. No es que el chasis aguante el motor sino que la moto vaya bien y te puedo asegurar que quizás es lo mejor de la moto. El comportamiento es noble y permite ir rápido en carretera y en campo. Los anclajes que se usan para las MT y tracer quedan libres.
    Eso sí lo reconozco, la T7 dinámicamente parece ser una joya (no la he probado). Sobretodo en lo referente a lo bien parido que está el basculante y su forma de llevar la potencia al suelo. Y estéticamente me gusta mil veces más que la 790.

Si KTM deja esa estética tan peculiar con la 750 y la pone en unos 80-85CV sin sobrepasar los 10mil€ en Europa, sería un buen producto para el comprador que tiene enfilada la T7 y busca algo similar para comparar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Eso sí lo reconozco, la T7 dinámicamente parece ser una joya (no la he probado). Sobretodo en lo referente a lo bien parido que está el basculante y su forma de llevar la potencia al suelo. Y estéticamente me gusta mil veces más que la 790.

Si KTM deja esa estética tan peculiar con la 750 y la pone en unos 80-85CV sin sobrepasar los 10mil€ en Europa, sería un buen producto para el comprador que tiene enfilada la T7 y busca algo similar para comparar.

No va mal a pesar de que me falta mejorar la horquilla:

Ya lleva tacos
    No va mal a pesar de que me falta mejorar la horquilla:

Se le ve 5 segundos; luego la GS se queda muy atrás...

Indiscutible lo bien parida que está la T7. Y hay que reconocer que, estética a parte, la 790 es otra gran máquina.

Un compañero de otro foro se ha desprendido de una GS y una CRF250 y ha pillado la 790S. Yo sin embargo estoy cubierto con mi V para carretera, viajes, salidas y transporte y acabo de adquirir una XT600E para empezar en esto del campo. Pistas sencillas por mi zona que estoy empezando a descubrir.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Se le ve 5 segundos; luego la GS se queda muy atrás...

Indiscutible lo bien parida que está la T7. Y hay que reconocer que, estética a parte, la 790 es otra gran máquina.

Un compañero de otro foro se ha desprendido de una GS y una CRF250 y ha pillado la 790S. Yo sin embargo estoy cubierto con mi V para carretera, viajes, salidas y transporte y acabo de adquirir una XT600E para empezar en esto del campo. Pistas sencillas por mi zona que estoy empezando a descubrir.

Si te fijas la Tenere se come bien el bache mientras que a la GS se le atraganta.

La XT600E creo que te irá bien para comenzar.

Ya lleva tacos
    Si te fijas la Tenere se come bien el bache mientras que a la GS se le atraganta.

La XT600E creo que te irá bien para comenzar.
    Sí, el bache en 00:15”, ¿verdad? Menudo tope (o eso parece) se come la pobre GS.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678