Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Gracias Miguel. Me alegra saber que al menos alguien se ha atrevido con las parrafadas he ido subiendo estos días en relación al referido motor y sus supuestas posibilidades. He de confesarte que aun me quedaba un capitulo en la repisa, concretamente el de conseguir sacar replicas "fidedignas" que pudieran dar el pego, basadas en modelos britanicos, pre-trails de los sesenta, inicios setenta, aprovechandonos, claro está, del motor y chasis que actualmente comparten las Interceptor y Continental 650 de Royal Enfield, sin sufrir estos grandes modificaciones.

Me habia puesto en ello, pero ante el nulo o escaso interes que ese tipo de mecanicas podrían generar entre nuestro recogido grupo de colegas, sin duda estos bastante mas predispuestos a motos de significadas aptitudes camperas, me ha encaminado a desechar finalmente el asunto, teniendo en cuenta el ingente numerto de horas requeridas para conseguir mostar su viablidad y su escasa atracción.
Mugire amigo... tú lo que necesitas es un blog. En ellos, si no quieres ganar dinero (ya nadie lo gana en los blog) no te fijas demasiado en las visitas ni en los comentarios. Envías y ya está. Es increíble ver a veces que un artículo de hace años de pronto se vuelve viral y recibe un buen chorro de visitas. En el que comparto con mi amiguete Voro llevábamos meses de 600-800 visitas al día y desde hace semanas estamos en 1.100-1.400... porque en el mundo de lengua hispana han descubierto que existen las motos chinas de media cilindrada. Las grandes curradas que me he pegado escribiendo de MotoGP y haciendo dibujitos, y el público centrado en Mash, Macbor, Benelli.... Es lo que hay. Lo que quiero decir es que tú envía lo que quieras y que lo lea quien quiera. A veces es mejor, disfrutas mas, escribir o dibujar de lo que realmente te apetece que de algo que no... aunque con lo segundo recibas muchos likes y chorradas así.

Por cierto, para que veas que tu idea no es nada mala. Aquí nuestro idolatrado Oberdan Bezzi: cogió una Mash 400, la "preparó" un poco para montaña con suspensiones y ruedas camperas, y luego le añadió de una forma magistral la estética de motos de enduro de marcas europeas desaparecidas de los 60 y 70. Hay diecisiete. A gozar...

https://www.voromv.com/2015/05/oberd...-imagenes.html