Edito, que me he quedado a mitad del mensaje al salir a pasear y liarla con el teléfono:
La T7 cogería un segmento que va desde las 690/701 hasta las maxi trail "pequeñas". Para gente que no necesita mucha tecnología. Lógicamente en este segmento hay más gente que no quiere gastarse mucha pasta y por tanto el volumen de ventas debe ser mayor.
La 790 arranca más o menos del mismo punto 690/701 ya que pesa lo mismo que la T7 pero se estira por arriba hasta solaparse con la Africa. Aún siendo igual de capaz (o más) que la T7 en offroad, la veo más completa y viajera, es más potente y con más tecnología. Una alternativa ligera a la AT. También es más cara que la T7 y por tanto es normal que su mercado sea más restringido.
La AT se ha quedado en tierra de nadie, con estas trail medias rascando clientes por abajo y sin llegar a ser una maxi prestacional como las GS.
Hace poco se hizo una presentación de la gama KTM a los distribuidores y de la 750 ni se habló. Apuesto a que no la veremos por aquí y la gama trail de KTM será 390/690 monocilíndricas, 500, 890, 1290 bicilíndricas... al tiempo...