Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Afrontar descensos fuertes en maxitrail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    La diferencia va a ser lo que yo entiendo por bajada extrema...para mi ,las que se bajan desmontado...un saludo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    La diferencia va a ser lo que yo entiendo por bajada extrema...para mi ,las que se bajan desmontado...un saludo.
    Pues bajar descabalgado una moto de 200-300kg por una bajada con mal firme...... vamos has comprao el doble de papeletas para besar suelo.
    Para una bajada necesitas cierta velocidad, el problema es regular esa velocidad. Con una Maxi de 300kg la inercia es bestial

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues bajar descabalgado una moto de 200-300kg por una bajada con mal firme...... vamos has comprao el doble de papeletas para besar suelo.
    Para una bajada necesitas cierta velocidad, el problema es regular esa velocidad. Con una Maxi de 300kg la inercia es bestial
    Lo que yo llamo extremo no lo bajas montado porque te partes el alma...incluso entre varios ayudando....el resto de bajadas sujetando el depósito con fuerza con las rodillas,brazos flojos pero firmes e incluso dando golpes de gas....eso sí..que cada uno haga lo que le dé la gana...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk