A veces se termina el asfalto y para llegar a un paraje se continua....se puede subir bien....pero luego bajar es otro cantar.....y la gente vá con la moto que tiene...y no siempre es una trail.....
V strom 650
Moraleja, no subas jamas por donde no te atreveras a bajar. Y para todo lo demás ir con uno que sabe mas que tu y te baja la moto.
SUZUKI DRZ400 S
Bajar todo baja. Lo jodido es bajar a algún sitio del que no puedas subir.
... y ahora con DCT...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Cierto....no veas cómo me acojoné hace poco bajando una senda estrecha sin saber a dónde coño salía. Con muchos pedrolos y varios escalones majos. Conforme bajaba saqué una conclusión rápidamente, y es que si tenía que dar la vuelta no subía ni de coña. Por suerte salí glorioso, pero a punto de besar suelo varias veces. Y eso con la Domi. Si llega a ser con una moto más pesada voy al suelo varias veces.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Eso me recuerda la bajada de un sendero con hierba húmeda, se cerraba y a dar la vuelta. Eran unos 20 metros. El comportamiento de unos Contiescape en estas condiciones es fácil de imaginar.
Tardé casi una hora y a base de arrancar terrones de hierba y hacer un caminillo.
Volví a los Heidenau y es otra cosa.
Última edición por Carlos75; 22/09/2020 a las 19:32
Buenas.
No se si habrá alguien de Navarra, pero este verano nos metimos desde el alto de Usakoatxa hacia la ermita d Sta Marina, en Larrintzar y con trails y equipaje, pillamos.
La pendiente era asumible, (edito, aunque bastante más que la que comentais de Pic Negre, que es rodar y ya). Pero estaba llena de pedrolos grandes, con cantos y sueltos, con lo cual no podías ir despacio sin perder la trayectoria y piñarte, y si te embalabas, pues....
Nos piñamos 2 de 3, aunque sin consecuencias.
No le pillo el truco a coger la velocidad idónea.
Lo de ir "al lado" de la moto, estoy con Apata, estamos comprando el doble de papeletas a menos que la bajes ya con cuerdas entre varios.
Última edición por Trencaterros; 22/09/2020 a las 19:27
Team Mistela