Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 261

Tema: Nueva KTM 890 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Pues que yo sepa, muchos pagaron el pvp de forma religiosa... y ahora haciendo la reserva online no te quedará otra que pagar si o si a pvp... otra cosa es que algunos digan que no pagaron el pvp, pero me gustaría saber que pagaron, y ese descuento en base a que venía... pero vamos ktm, por lo menos en mi región poco dados son a descuentos.. sobre la numeración, debería ser obligatoria, y picar pica que no tengas tú chapitas con número de la serie limitada, en los relojes , yo que soy muy amante de ellos, las ediciones limitadas vienen numeradas siempre con el 1/ xxx, no entiendo porque no lo hacen en las motos

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Pues que yo sepa, muchos pagaron el pvp de forma religiosa... y ahora haciendo la reserva online no te quedará otra que pagar si o si a pvp... otra cosa es que algunos digan que no pagaron el pvp, pero me gustaría saber que pagaron, y ese descuento en base a que venía... pero vamos ktm, por lo menos en mi región poco dados son a descuentos.. sobre la numeración, debería ser obligatoria, y picar pica que no tengas tú chapitas con número de la serie limitada, en los relojes , yo que soy muy amante de ellos, las ediciones limitadas vienen numeradas siempre con el 1/ xxx, no entiendo porque no lo hacen en las motos
    La Vespa PX200 Millenium (última serie antes de que la ley obligase a decir bye bye al 200cc de 2T) si llevaba chapa numerada.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    531
    Os puedo asegurar que lo de la chapita no me jode ni lo mas mínimo. Si que viene la chapa del número de chasis y pone que es versión Rally. Ya sabía que ktm no lo hace en sus series limitadas de enduro pero hay que recordárselo para que espabilen.

    se me olvidó comentar en el vídeo la mierda de centralita de los puños calefactables que queda como un pegote en el manillar y ya podían haberla integrado en la electrónica de la moto como en la 1290 pero vamos que yo para hacer estos vídeos no me preparo un guión. Pongo la cámara y suelto lo que se me ocurre.

    Me consta que mas gente la compró con descuentillo de concesionario. Dile tu al típico que te compra moto cada año que no le bajas un pico y ya verás. En algunos conces no bajaron nada, ole por ellos. Ya sabéis que vendiendo motos ganan una miseria.

    por cierto... me flipa mi moto y cada día mas. He probado otros modelos últimamente y cada vez tengo mas claro lo barata que es una 790 R o Rally. Es justo lo que yo quiero aun con todos los detallitos por pulir que comento en el vídeo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Os puedo asegurar que lo de la chapita no me jode ni lo mas mínimo. Si que viene la chapa del número de chasis y pone que es versión Rally. Ya sabía que ktm no lo hace en sus series limitadas de enduro pero hay que recordárselo para que espabilen.

    se me olvidó comentar en el vídeo la mierda de centralita de los puños calefactables que queda como un pegote en el manillar y ya podían haberla integrado en la electrónica de la moto como en la 1290 pero vamos que yo para hacer estos vídeos no me preparo un guión. Pongo la cámara y suelto lo que se me ocurre.

    Me consta que mas gente la compró con descuentillo de concesionario. Dile tu al típico que te compra moto cada año que no le bajas un pico y ya verás. En algunos conces no bajaron nada, ole por ellos. Ya sabéis que vendiendo motos ganan una miseria.

    por cierto... me flipa mi moto y cada día mas. He probado otros modelos últimamente y cada vez tengo mas claro lo barata que es una 790 R o Rally. Es justo lo que yo quiero aun con todos los detallitos por pulir que comento en el vídeo.
    Hola Martín. Por ahí van diciendo que eres el James May de Twin Trail. Que lo sepas...

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Martín. Por ahí van diciendo que eres el James May de Twin Trail. Que lo sepas...
    Hay incluso quien apunta a que puede ser Stig, de Top Gear...


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Martín. Por ahí van diciendo que eres el James May de Twin Trail. Que lo sepas...
    Lo vi y me hizo mucha gracia. Está claro que de todo Twintrail soy el peor piloto, incluido el hijo del jefe que tiene 5 años🤣🤣🤣🤣

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Martín. Por ahí van diciendo que eres el James May de Twin Trail. Que lo sepas...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Os puedo asegurar que lo de la chapita no me jode ni lo mas mínimo. Si que viene la chapa del número de chasis y pone que es versión Rally. Ya sabía que ktm no lo hace en sus series limitadas de enduro pero hay que recordárselo para que espabilen.

    se me olvidó comentar en el vídeo la mierda de centralita de los puños calefactables que queda como un pegote en el manillar y ya podían haberla integrado en la electrónica de la moto como en la 1290 pero vamos que yo para hacer estos vídeos no me preparo un guión. Pongo la cámara y suelto lo que se me ocurre.

    Me consta que mas gente la compró con descuentillo de concesionario. Dile tu al típico que te compra moto cada año que no le bajas un pico y ya verás. En algunos conces no bajaron nada, ole por ellos. Ya sabéis que vendiendo motos ganan una miseria.

    por cierto... me flipa mi moto y cada día mas. He probado otros modelos últimamente y cada vez tengo mas claro lo barata que es una 790 R o Rally. Es justo lo que yo quiero aun con todos los detallitos por pulir que comento en el vídeo.
    Hombre! sabía que estabas registrado pero no nos honras con tu sapiencia amenudo! jaja

    Al final no pudimos quedar en Cantabria en Agosto, igual subo para Navidad!

    Ayer mismo, teníamos cena juevernes motero... y estuvimos subiendo y bajando de las 790R T7 GS850HP todas preparadillas, y comentábamos/reafirmábamos que no hay duda que la 790es la mejor trail para uso off.. la más completa y la más pensada para ello.

    Estética, fiabilidad, economía aparte.

    Subiéndome de nuevo a la 790R, usando el quickshifter, dando un par de buenos acelerones, y frenando sin salir de dos manzanas de una ciudad te das cuenta del pepino que és , y también de lo mal que iba mi embrague y frenos prácticamente desde que la compré y que me forzaron a deshacerme de ella.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Yo siempre digo lo mismo... estoy seguro que la 790R es "mejor moto" que la T7... es más potente, más electrónica, mejores componentes, suspensiones, frenos,... pero a muchos usuarios nos va más la simplicidad, basta con que los componentes funcionen de una manera homogénea y cohesionada, y el tacto general de moto, mandos, motor..., sea de esos que te hacen la vida fácil y te apetece montar en esa moto.
    Y ahí creo que la T7 lo borda, siendo muy capaz y solvente en off, sin aspiraciones de ser la más rápida,... aunque según qué tramos y según qué manos pueda serlo...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo siempre digo lo mismo... estoy seguro que la 790R es "mejor moto" que la T7... es más potente, más electrónica, mejores componentes, suspensiones, frenos,... pero a muchos usuarios nos va más la simplicidad, basta con que los componentes funcionen de una manera homogénea y cohesionada, y el tacto general de moto, mandos, motor..., sea de esos que te hacen la vida fácil y te apetece montar en esa moto.
    Y ahí creo que la T7 lo borda, siendo muy capaz y solvente en off, sin aspiraciones de ser la más rápida,... aunque según qué tramos y según qué manos pueda serlo...
    Yo tengo una teoría de categoría de barra de bar a altas horas de la madrugada.

    Si hicieran una cata a ciegas (cosa imposible por supuesto), de usuarios con 790R de Serie y Teneré 700 de serie, estoy SEGURO (aunque no puedo asegurar una cosa imposible), que un porcentaje muy muy alto elegiría la Teneré.

    Finura, posición, sonido de motor y bajos... (hablamos de serie, tal cual), y que ese enamoramiento lo han tenido muchos de lo que han comprado cuando la han probado de demo y en cambio se han quedado un poco descolocados probando la 790.

    Pero es una cosa habitual, en motos, coches bicis etc.(incluso mujeres). hay algunos/as que enamoran el primer día y otros que lo hacen con el tiempo.
    Última edición por Novorider; 02/10/2020 a las 10:37
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •