Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Hombre! sabía que estabas registrado pero no nos honras con tu sapiencia amenudo! jaja

Al final no pudimos quedar en Cantabria en Agosto, igual subo para Navidad!

Ayer mismo, teníamos cena juevernes motero... y estuvimos subiendo y bajando de las 790R T7 GS850HP todas preparadillas, y comentábamos/reafirmábamos que no hay duda que la 790es la mejor trail para uso off.. la más completa y la más pensada para ello.

Estética, fiabilidad, economía aparte.

Subiéndome de nuevo a la 790R, usando el quickshifter, dando un par de buenos acelerones, y frenando sin salir de dos manzanas de una ciudad te das cuenta del pepino que és , y también de lo mal que iba mi embrague y frenos prácticamente desde que la compré y que me forzaron a deshacerme de ella.
Llevo en este foro más de 10 años y más de 400 mensajes escritos. Si, la verdad es que últimamente escribo poco. Viendo otros post veo que hay a quien le molesta enormemente que yo de mi opinión de lo que sea en YouTube pero ellos pueden expresar cualquier chorrada infundada por aquí. Da un poco de pereza ver cierto nivel de argumentos🤣
Por lo poco que he podido probar la T7 entiendo que el cambio se te tiene que hacer duro en algunos usos. No voy a discutir que es una moto cojonuda pero lo suficientemente diferente para que notes el cambio con cierta nostalgia.