Realmente se hizo duro el momento de la decisión, era una moto con la que tenía muchas expectativas y "eché el resto" económicamente hablando en su compra y preparación, y que día tras día fuera teniendo problemas y perdiendo la confianza en ella hasta decir "basta" fué lo más jodido.
Respecto a la T7 no tengo problema alguno, sabía lo que compraba y lo que quería hacer con ella..y con las mejoras/cambios que le he metido ya no es comparable a una T7 de serie, aunque tampoco a la 790R prepadilla , y menos a una790 rally.
Desde el primer momento siempre he mantenido que quien tenga una T7 puede no echar en falta lo que no ha tenido , pero no al revés (no comulgo con el menos es más).
Por lo que me ha comentado el amigo que tenemos en común, yo estoy un paso más atrás que tú en nivel de pilotaje,(y por problemillas varios no mejoro con los kms), por lo que potencia, modos rally etc no los hecho en falta, de hecho esas próximas 490/501 puede ser una buena opción si la hacen bastante off y ligera.. incluso se comenta algo de una 490EXC bi![]()