DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
A mi lo que no me gusto del motor de la 790 no es que no tuviera bajos, si no que traqueteaba saliendo bajo de vueltas y me pareció incómodo para un uso diario. Eso en la t7 no pasa, ignoro si por bajos o por qué, y si se soluciona simplemente cambiando el piñón pues genial, pero me parece un fallo por parte de la marca no hacerlo de serie porque resulta incómodo.
Dicho esto, y aunque resulte cansino la comparación, yo escogí la t7 porque me pareció una moto fácil para todo, y la 790 me pareció mucho mas deportiva, no siendo esto lo que yo buscaba.
Para mi eso no hace mala a ninguna, las hace distintas sin mas.
Pero eso en todas la trail de siempre, si la usas mas por campo acortar el desarrollo, recuerdo que en las Big acortábamos mucho , en la Domi igual, y en las AT maratón corona de 51, pingaban en 3ª y se ponian a 160
Llevo en este foro más de 10 años y más de 400 mensajes escritos. Si, la verdad es que últimamente escribo poco. Viendo otros post veo que hay a quien le molesta enormemente que yo de mi opinión de lo que sea en YouTube pero ellos pueden expresar cualquier chorrada infundada por aquí. Da un poco de pereza ver cierto nivel de argumentos🤣
Por lo poco que he podido probar la T7 entiendo que el cambio se te tiene que hacer duro en algunos usos. No voy a discutir que es una moto cojonuda pero lo suficientemente diferente para que notes el cambio con cierta nostalgia.
Realmente se hizo duro el momento de la decisión, era una moto con la que tenía muchas expectativas y "eché el resto" económicamente hablando en su compra y preparación, y que día tras día fuera teniendo problemas y perdiendo la confianza en ella hasta decir "basta" fué lo más jodido.
Respecto a la T7 no tengo problema alguno, sabía lo que compraba y lo que quería hacer con ella..y con las mejoras/cambios que le he metido ya no es comparable a una T7 de serie, aunque tampoco a la 790R prepadilla , y menos a una790 rally.
Desde el primer momento siempre he mantenido que quien tenga una T7 puede no echar en falta lo que no ha tenido , pero no al revés (no comulgo con el menos es más).
Por lo que me ha comentado el amigo que tenemos en común, yo estoy un paso más atrás que tú en nivel de pilotaje,(y por problemillas varios no mejoro con los kms), por lo que potencia, modos rally etc no los hecho en falta, de hecho esas próximas 490/501 puede ser una buena opción si la hacen bastante off y ligera.. incluso se comenta algo de una 490EXC bi
Última edición por Novorider; 03/10/2020 a las 17:50
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT