Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Subas en la marcha que subas cuando la velocidad es inferior a la minima que corresponde a la marcha metida, el embrague se acopla y subes embragado, como si fueras en un cambio manual jugando con el embrague. Eso se traduce en que la moto nunca se cala, tiene mejor tracción, te despreocupas de cambiar del embrague y las marcas y vas concentrando tu mente y tu esfuerzo en el manillar, y por supuesto te cansa menos antebrazos (..yo lo puse por una lesion en el pulgar izquierdo).

Yo no dudo de la utilidad y practicidad del Rekluse, de hecho en temporadas en que una tendinitis me da mas fuerte siempre me viene al pensamiento, pero veo mucho mas práctico en off el embrague manual, ya no solo por lo que comentamos en las cuestas sino por muchas otras circunstancias muchas veces en llano yendo mas o menos fuerte que no te da tiempo a ver el terreno hasta que "estás encima" y te encuentras un boquete o cualquier obstaculo que picando embrague y aligerando o levantando la rueda delantera lo salvas.
Conste que yo no soy de usar mucho el embrague pero ahí esta para cuando se necesita.

Volviendo a "la cosa del asunto" un video de lo que parece un curso de iniciación. Supongo que la cuesta es mas fuerte de lo que parece y que el nivel de los pilotos ahí está. Me parece curios que las dos que se quedan son Triumph: