Es lo que nos espera, colectores por debajo para que el catalizador esté lo más lejos posible del pasaje, y silenciosos enormes por la Euro 5 y para que una de las dos maletas sea grande. Mirad el tocho que llevará la próxima KTM 1290 SA 2021...
![]()
Es lo que nos espera, colectores por debajo para que el catalizador esté lo más lejos posible del pasaje, y silenciosos enormes por la Euro 5 y para que una de las dos maletas sea grande. Mirad el tocho que llevará la próxima KTM 1290 SA 2021...
![]()
Aprilia TUARENG, será una gran moto seguro pero Aprilia, eso sí, apuesto a que en estética gana, pero en ventasssss
Al final nos obligarán a comprar enduros de 450-500 para poder hacer un trail más off, y y cualquier trail media para rutear....
V-STROM 650 XT
Las dos que tuve ,las dos petaron...una Futura y una Pegaso...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Ahí está mi Pegaso con 20 años y dandola trote
Les sera dificil convencer al publico veterano sobre su fiabilidad, aunque como bien comentais, bonitas, seguro que seran a envidiar.
Para, estas alturas sobre el motor que indican piensan usar en estas, tiene que haber ya sobradas referencias. Nos hablan incluso de un centenar y pico de CVs para apenas 660cc, aunque estos al final mal queden en un centenar raspado, se aprecia que los extrujan mas que KTM, y eso, cuando hablamos de durabilidad, no es que sea una gran referencia.
Última edición por mugire; 25/09/2020 a las 13:54