Primera imagen
https://www.motoblog.it/post/1003854...9aRgUMBqtsOtP0
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Himalayarero!!!
Con tu permiso
No se ve ni hostias pero tiene pinta de ser ligera y no muy alta, moooola
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues se ve compacta y ligera, como la T7. Y no tan alta de asiento. Tiene buena pinta...
Dalle jas!!!
Para que funcione el catalizador necesitas altas temperaturas, si lo divides por simple lógica la temperatura desciende.
De todas formas es un proto, algo mejorará... (Pero tampoco esperemos milagros)
Para esas cosas el diseño del escape de la Teneré 660 o de la BMW F650GS hacer silenciosos gemelos cada uno con su función, estéticamente quedan la mar de bien.
Poner el catalizaor en un sitio y el silencioso en otro...como los coches.
Suzuki ya ha patentado un motor bicilindrico con el CAT a la salida del motor.
Team Mistela
Normalmente ya van separados, el catalizador antes del silencioso.
No se si aqui habran cambiado el diseño, pero hasta ahora siempre iba asi.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Si, pero esos "silenciosos" no eran tal. Era el catalizador con dos salidas de humo, en el caso de la 660, y catalizador a un lado y escape a otro en la BMW. Cierto que queda muy bonito pero te obliga a llevar peso muy arriba, y ahora con la euro5, a saber lo que pesa un catalizador. Mi TA650 lo llevaba debajo, entre la rueda trasera y el motor. Así bajas el peso, y la altura. Al final me obligó a montar el caballete central para que protegiese el catalizador (más peso).
Esta tuareg pinta bien, de momento vamos por la página 1, en la página 3 ya empezamos a despellejarla.
V-STROM 650 XT