Yo no veo las cosas tan complicadas. Yo este año no he comprado loteria y he dado pasta, asi de facil. El que quiera que lo haga y el que no nada.
Pero si esto alguna vez se acaba, habremos perdido un gran foro de trail. A
Yo no veo las cosas tan complicadas. Yo este año no he comprado loteria y he dado pasta, asi de facil. El que quiera que lo haga y el que no nada.
Pero si esto alguna vez se acaba, habremos perdido un gran foro de trail. A
Luismi, como he dicho no es tan dificil, yo no quiero loteria, se lo consulte a creo que fazer, pero no me acuerdo la verdad, le hice una transferencia y listo. No me las quiero dar de generoso porque creo que en todos estos años he dado pasta dos veces asi que tampoco es que haya contribuido mucho, pero a lo que voy es que no hay problema en hacerlo.
Aun asi creo que sería positivo como decis que se pusieran los gastos que hay y cuanta gente hace falta que aporte una cantidad x para cubrirla y listo.
A mi no me importaría pagar una cuota de suscripción anual por el acceso al foro, igual que se pagan por uso de apps de navegación, mapas o por pertenencia a clubes. Propongo 25 euros/año con independencia de comprar la lotería o no.
Pues yo creo que 25 pavos es mucho para que pague la gente por un foro, asi lo matamos.
Creo que es mejor que aporte el que lo crea conveniente y lo que crea conveniente y a ver si se cubren gastos.
Exactamente.. Cuantos quedarían en el foro. Si en todos los que estoy tuviera que aportar 25€ apañados estábamos.
Tiene que ser voluntario y variado que uno pueda aportar lo que pueda o quiera poco o mucho, que siendo tantos poco haría falta. Y también esta la opción de complementar los ingresos rentabilizando el foro con otros asuntos, ventas, publicidad etc. Eso es el jefe el que debe buscarse la vida que pienso que esta marca tiene suficiente identidad para ello.
SUZUKI DRZ400 S
por cierto, cuando hace muuuuchobtiempo vivia en casa de mis padres (padre&madre), no pagaba un duro por la jamada, la electricidad, los zapatos ni ropas limpias, ni el garaje de mis coche o motos. Ahora creo que mi hija dice lo mismo
antes de nada dire que no soy jugador de LoteriaS, creo que aparte del numero de foro apenas juego algunos pocos "por casi obligacion". Desconozco si con el de navidades los numeros cuadran o no; pero si hubiera que jugar otro numero en pleno verano para, cuadrar las cuentas, pues cojonudo.
Con algo de suerte podriamos pagar la revision anual de las motos, y si nó, pues otro año serà y el foro continuarà.