Última edición por civic; 28/09/2020 a las 11:22
Tambien es cierto, 20.000 post con que me peta el freno, el embrague, me chorrea aceite... y cuando la venden algunos meses despues hartos de averías, se compran la T7 y vuelta a empezar a ver que chuches le ponen en el post de la teneré, en fin, un no parar, efecto bucle.
A ver si va a haber que echar a los de las T7 y 790, que nos petan el foro!!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues todos fuera... Nos quedamos los de las XT
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues yo compro el décimo todos los años, con mucha fe y mucho gusto.
Lo de la fe no da resultado, pero lo del gusto sí. Yo leo el foro todos los dias, y participo mas o menos.
Qué menos que 20€ al año !! Os aseguro que Motostrail es el mas barato de mis vicios...
Fazer sabe y sabrá como gestionar el foro. Por lo tanto, no como critica, sino como sugerencia, yo también pienso que habría que cortar radicalmente con algunas actitudes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Entiéndo que el moderador sus razones pueda tener,yo sin saberlas no voy a opinar,pero sería un detalle que ante tal afirmación nos explicará el por qué.No es cuestión de rebajárse ni de dar explicaciones,no hay que verlo así.Simplemente muchos os conocéis de salidas y otros llevámos ya un tiempo en el foro.Hay que verlo cómo una formalidad ante compañeros.
También nos podemos quedar los de las DR ?![]()
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Estando a bien con Dios me cago en todos los santos, de modo que a mí me parece bien![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Los de las DR estais nominados.
Suzuki no tiene perdon de dios.....dejar de vender las dr350, las drz, las dr 650 se......todos fuera a purhar los pecados de Mr Suzuki.
DOS HEROES