Podríamos hacerle una propuesta a Fazer de ir echando a uno cada semana, como en GH![]()
Podríamos hacerle una propuesta a Fazer de ir echando a uno cada semana, como en GH![]()
Me gusta la idea de echar a uno por semana.
Si cerramos las puertas a la" juventud cotilla" no hay relevo de ideas . Entiendase juventud a los nuevos usuarios de cualquier palo y edad y la medida condena al foro a la irrelevancia , que ya casi se sabe que va decir cada uno solo con leer al autor. Vamos camino de la endogamia. Como titular, dueño y encargado de un foro de trail bien se lo difícil que es conseguir nuevos adeptos . Los viejos usuarios ya tenemos muy chupado el hueso de nuestras opiniones y no te molestas en volver a hablar de motos viejunas ni nuevas , neumaticos o esos temas que se repiten en bucle. Cerrar al nuevo es un error que ya cometimos en su dia. Tenia entonces a muchos, muchos tocapelotas procedentes del extinto MTM que amenazaban con denuncia por plagio de las siglas. Eso si que eran tocapelotas a los que se echó sin miramientos incontables veces.
Aquí no veo esas movidas. Algo se me escapa seguro al no saber de la misa la media,pero aún con malos entendidos de estas lides, sigo creyendo que es error restringir el acceso,cerrar o como se quiera hacer.
Ya pasé por ese trance y me equivoqué. Viva la pluralidad del foro.
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Yo soy uno de los que entro sin conocer a nadie aquí.
Si bien es cierto que no participo mucho, prefiero no abrir la boca si no se de lo que hablo, si que acostumbro a leer el foro.
Entiendo la dura y en ocasiones bochornosa tarea de los administradores pero para la gente que empieza en el mundo trail no hay muchas puertas si no conoces a alguien.
Sr. Administrador, gracias por la labor que hacéis.
Salua todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si os llego a conocer no entro...
![]()
kavalaris..
Moto Club trail madrid.
MCTM
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.