Tienda Motoristas.com

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Más carnaza. Atención porque el personaje no tiene desperdicio:

Personaje si.
    Es que en el mundo de la moto hay mucho " de aparentar ", con lo bien que se lo hubiera pasado con una DR 125...

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Joder, me he chupao el video entero esperando la trialera que anuncian al principio. Estará en la siguiente entrega....
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Pues si leéis los comentarios flipais....

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Joder, me he chupao el video entero esperando la trialera que anuncian al principio. Estará en la siguiente entrega....
    La cámara engaña. Era todo una trialera

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joder, que cansino!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 17:45
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Que ya sé que un poco va de broma, pero es que somos muy criticones...
    A mi en particular no me gustan los vídeos de comentarista camera on board, bueno de hecho sin comentarista tampoco los miro mucho, pero el chaval se siente realizado así, a sus colegas les gusta verlo y no hace daño a nadie y con no mirarlo ya tengo el problema solucionado.
    Sobre los pilotajes, experiencia e incluso insensatez, aunque pudiera estar bastante de acuerdo en mucho de lo dicho, no voy a ser yo quien lance la piedra. Son moteros, y moteros con ganas de buscar sus límites con motos que a menudo hace falta valor para meterlas por campo. En general todo tío que va en moto, aunque sea un simple repartidor de pizzas, tiene mi respeto porque sabe lo que se juega físicamente y está dispuesto a aguantar el clima como yo mismo (que a todos nos moja o hiela igual). Es verdad que cuando te toca en una salida un tío así llega un momento en que te cansas de levantarle la moto y en la próxima parada le insinúas que tal vez mejor coger los desvíos alternativos o cogerse un descanso, pero si no lo hace está en tu mano seguir levantándole la moto y esperándole en los cruces, o cambiar de posición en el grupo y socializar el marrón. Probablemente todos hemos sido el marrón de alguno con un nivel superior en alguna ocasión...
    Vemos el mismo vídeo protagonizado por una chica y no dejaríamos de destacar su decisión y arrojo, pero a un tío se le suponen. Tal vez nos da un poco de grima que alguien que en ocasiones claramente no tiene experiencia, o nivel de pilotaje, o un mínimo de sentido de la prudencia, entre en nuestra pantalla en la que hace un rato estaba el Birch o el Price haciendo cosas con una moto que ni soñamos nosotros, pero esto del internet es gratis y es de todos, también de aquellos.
    Como he dicho en otras ocasiones, para mi tan realmente aventurero es quien sabe llevar una moto hasta el fin del mundo como el chaval que por primera vez en su vida va de Madrid a Barcelona por la A-2 con una 125 por ejemplo. Lo que hace una aventura es lo desconocido, el descubrimiento, y daría mucho dinero por tener esa sensación de descubrir por primera vez muchas cosas de la vida.
    En definitiva, todos sabemos que esas subidas de piedras en la gopro no se ven ni la mitad de lo que son, y el tío no se calla ni bajo el agua pero tampoco se da la vuelta. A mi con eso me basta...

Qué comentario más acertado compañero!
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero
    Veo pocos vídeos de estos, básicamente los que ponéis aquí, generalmente solo me entretienen, y tampoco los valoro mucho, ni positivamente, ni al contrario.
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Hacia mucho que no me reía en un vídeo de mataos campestres..lo siento...lo siento..pido perdón.

Edito un poco.

Ahora que con paciencia veo el final veo que lo han pasado como niños,bien por el colega. No leo los comentarios de los fans , asi que no opino.
    Última edición por ziervo; 07/10/2020 a las 12:06 Razón: sexo
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo