Además del monetizado de YouTube, no hay que olvidar la cantidad de enlaces a productos que hay en las descripciones de los vídeos. Y esos enlaces a Amazon tienen un referido por el que quien los publica se lleva el 3-5% de lo que compra quien visita el link durante las siguientes 24h (cookies)
Jodo....pues cualquiera sale con algunos de por aquí,si te tienen que hechar una mano....con la cantidad de cosas que nos han pasao por esos montes....
![]()
V strom 650
Ya te digo .........pero elucubraciones y juzgar al prójimo, campeones del mundo..........lo mejor es salir solo !!
[Eso sí con una pseudo-trail livianita para que puedas quitártela de encima cuando te la pongas por sombrero]
Última edición por Kavaláris; 08/10/2020 a las 19:05
Con lo bien que se va en grupo.
Con gente de la que aprender![]()
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Creo que, con todos mis respetos, no habéis entendido o no queréis entender lo que se está diciendo.
Pero bueno, cada uno es libre de opinar o de retorcer opiniones hasta el punto que le de la gana, porque amigo civic, nadie ha dicho ni sugerido nada de lo que aqui estás diciendo pero si a ti te parece que es así después de haber leído todo (detalladamente espero), pues siento haberte por mi parte causado esta impresión de odiar a los jóvenes, a los emprendedores y querer acaparar los servicios del 112 a los que otros ciudadanos de bién tienen igualmente derecho. Mil disculpas por mi parte.
No se ¿un señor que le da un infarto? ¿Un niño que se atraganta y se pone azul por segundos? Hay miles de accidentes que requieren del 112. Personalmente no me interesa acapararlos lo mas mínimo ni para mi ni para los motoristas viejos cascarrabias y envidiosos (somos muuuuuy malotes). Ya con lo de "que saquen beneficio por algo que vosotros no podéis" ahí no he podido evitar reirme a carcajada limpia. En fin que visto lo visto lo tuyo es el psicoanálisis sin duda.
Creo que se pueden defender unas ideas o incluso defender a unas personas "injustamente" atacadas, pero defender atacando no creo que sea la mejor de las soluciones diplomaticas, vamos. Además, como bién has dicho "si no te gusta no los veas", así que pasa de leer los comentarios que te resultan tan ofensivos (vamos, que no hace falta que me leas si tanto te desagrada mi opinión). Yo los videos estos los veo porque me divierten.
Firgensannnta lo que hay que leer!!
Que está de p.. m...que el personal, por muy jovenes, novatos y mataos que sean, vaya grabandose videos en la moto y tal y cual, incluso aunque sea tristemente evidente que detrás de eso solo se esconde la finalidad de aprovechar el tiron que tiene la moto aventura para generar pingues beneficios, pero está claro que los demas tambien tenemos derecho (en mi opinión obligación) de denunciarlo, mofarse y criticarlo, precisamente para evitar que la red se llene de obras de oportunistas de este tipo y lo que realmente se pueda ver son cosas que aportan y tiene merito.
No existe el derecho a la mediocridad.
Última edición por JOE VESPINO; 08/10/2020 a las 21:39
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Totalmente de acuerdo chavalotes. Solo que el derecho a la mediocridad existe, y el de mofarse de ello y criticarlo cuando encima, se pretende y se vende como "premium", también. Faltaria más.
Hoy he visto un video de un chaval con una Himalayan que aunque se le ve con poca experiencia, explica su punto de vista sobre la moto de forma didáctica y seria (un poco rollazo al final) y aportando datos y sensaciones objetivas sobre la moto, el porqué de su compra y su nicho de mercado.
¡¡¡ A años luz del sensacionalismo barato que es lo que estamos criticando !!!
El problema es que a algunos nos da la sensación que algunos de estos individuos están degradando la imagen de la moto de campo en general, solo por conseguir beneficios a la hora de que les dejen probar motos o material o de tener cierta "fama" en las redes.
Team Mistela