que cabrones... Seguro que el primo de algun politico tenia una fábrica de cascos de moto. Si ejque no puede ser....
que cabrones... Seguro que el primo de algun politico tenia una fábrica de cascos de moto. Si ejque no puede ser....
Hablamos de contextos distintos, en esos años ir sin casco no era una locura, era lo normal.
Han cambiado conceptos y tendencias, no podemos comparar ni basarnos en las mismas premisas para calificar unas actuaciones u otras.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Casi se hace pesao el hilo...Va con segundas de alguien que se ha comprao una maxi,y no la sabe manejar o que...![]()
V strom 650
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 17:47
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Buenos viejos tiempos!!!
Cada edad tiene su aquel, pero cuando empiezas a descubrir cosas por primera vez, no tiene precio.
Y más si están las motos de por medio!!
Aunque tú no te puedes quejar de aventuras en moto!!
V'sss
Hace poco descubrí un canal de un chaval joven con un nivel acojonante de enduro (ha corrido el Ezberg y hace poco colgó un entrenamiento con Graham Jarvis). El otro día vi este video suyo que ya tiene un tiempo (diciembre del 19) pero para mi es muy representativo. Primera vez que se sube en una maxitrail, haciendo cosas difíciles (sube la gran duna) y a mi me encanta como vive todo y hace todo.
A pesar del nivelazo el chico con un cuidado para no caerse, con "miedo" incluso de hacerlo (evidentemente le han invitado y la moto no es suya). Me gusta el video porque también habla de los "valores" de la vida y del trail que acaba de descubrir (normalmente se dedica a la competición).
En fin, que a pesar de la lógica diferencia cultural por la edad, el canal me encanta y este chaval me parece un ejemplo de como hacer bien las cosas y como se puede entretener y contar cosas y ser joven sin buscar el "sensacionalismo" de los primeros videos que comentábamos en el hilo.