Thierry Sabine tendría que levantarse de su tumba y darles dos hostias. "C'est le Dakar, patron!!!" Plas!!! Plas!!!
Thierry Sabine tendría que levantarse de su tumba y darles dos hostias. "C'est le Dakar, patron!!!" Plas!!! Plas!!!
Team Mistela
En qué momento alguien aficionado a las motos piensa que eso de hacer vídeos probando alguna moto o haciendo alguna ruta puede acabar dándote suficiente dinero...
Ese instante en el que expones tus carencias como probador, comunicador y editor audiovisual y piensas que, con tiempo y una caña, de esta me forro...
Al final pasa lo de siempre, que cuando el dinero y la afición se mezclan, todo se va a la mierda. Yo soy de pensar que hay que trabajar en lo que eres bueno, no en lo que te gusta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos dos para nada viven de eso ni creo que lo pretendan. Como mucho sacarán algún descuento.
En mi opinión motos como la gs 1200/1250 ktm 990 y demás trastos, no valen para la montaña. Que si, que el Issac Feliu hace esto, que si el Jaumev hace lo otro, de acuerdo te lo compro, pero ni todos tenemos el nivel de issac feliu ni de Jaumev (yo si eh) ni todo el mundo esta dispuesto a romper una moto de un montón de euros en la montaña. En montaña menos es mas, menos peso=mas diversión menos potencia+control en mi caso particular salgo con mi wr 450 f con mas de 10 años y disfruto sin miramientos, ni el peso me intimida en caso de caída, ni el precio de los posibles recambios (no lleva nada que se pueda romper). Entiendo de todos modos que llevar una maxi por montaña dándole cera de la buena tiene su punto, pero....cuantas maxitrails veis por montaña?, yo pocas, como ya se ha dicho por aquí, las trails están de moda, los departamentos de marketing de las marcas se ganan su sueldo con creces, comprate una ktm y serás ready to race, comprate una BMW y viajaras por el mundo como charly Sinewan al final moraleja cada uno hace con su moto lo que le sale de los w....
Posdata las maxis son un k.k jajajjaja
El que va en moto no envejece nunca.
Es que volvemos al eterno dilema... ¿dónde acaba el trail, y dónde empieza el enduro?
¿Puedes tener más de una moto?
En caso de tener solo una, además del off, ¿necesitas que te cumpla en carretera y/o ciudad?
A mi Xavi me gusta cuando hace rutas y las comenta y eso. Cuando hace pruebas, lo siento pero no.
El otro chico, pues es muy majo pero yo no lo veo para tener un canal probando motos y dando su opinión. Sí que me gustan sus vídeos cuando hacía viajes (uno que hizo con su padre al Reino Unido, por ejemplo) y ves las experiencias de un motero más dando vueltas por ahí. Pero ya está.
No entiendo las críticas a gente que ni les pagas ni te obligan a seguir, yo cuando algo no me gusta no lo sigo y punto, como voy hacer desde ahora con este hilo![]()
Última edición por Toni; 30/09/2020 a las 13:36