Al final llegamos a la eterna discusión: ¿mejor una moto ligera y sencilla que compense la falta de capacidad del piloto o mejor un piloto con muchas capacidades aunque la moto sea claramente inadecuada? ¿Cuál de los 2 acaba mejor la ruta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EJEM.....Está claro que por el último video una moto ligera no compensa la falta de capacidad del piloto....
Eso es cierto. Pero un piloto con más experiencia con una GS cargada hasta las trancas y con gomas poco adecuadas tampoco lo hubiera pasado mucho mejor, ¿no?
La famosa bajada en la que se cagó Sinewan nada más empezar la transpi es un buen ejemplo: experiencia de sobras pero moto cargada hasta arriba. Y eso que por gomas no era. Al final bajó, no sé si lo que aparece en el vídeo es más película que otra cosa, pero la cara que tenía bajando, si la simuló lo hizo muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa bajada tuvo hasta hilo propio. Por partes; el Sinewan tiene mucha experiencia aunque como piloto digamos que no es un portento y la moto la lleva a reventar de peso. Sobre la bajada es más el susto que te pegas cuando la ves que cuando la haces. Si te la imaginas la bajada como plana y tú vas corriendo por ella se hace mucho más fácil![]()
Estos elementos no habían ido jamas en moto ni tienen carnet, Deciden comprarse una 125 y sin entrenar ni nada, le hacen la revisión de los 1000 en ruta de camino al Pirineo y deciden que se van a hacer la Transpirenaica off. Se van con un top case y platos de loza entre otras muchas tonterías. El primer día nada mas empezar abandonan. Y menos mal..
Esto no tiene nada que ver con ir en GS o en 125.
Pero lo mas curioso es los comentarios de sus seguidores. Todo son alabanzas y medallas por ser tan aventureros. Decididamente en este país hay mucho subnormal.
SUZUKI DRZ400 S