Pues vaya la que nos ha entrao con el 112...despues de pasarnos media vida haciendo el indio en moto en mangas de camisa....
Mira que si estan atendiedo a algun yotuber jovenzuelo de estos y dejan de atender a algun accidente de verdad....como por ejemplo a algun rider 1000....que sigue haciendo el indio con la moto....a los 60 tacos...
V strom 650
No se ¿un señor que le da un infarto? ¿Un niño que se atraganta y se pone azul por segundos? Hay miles de accidentes que requieren del 112. Personalmente no me interesa acapararlos lo mas mínimo ni para mi ni para los motoristas viejos cascarrabias y envidiosos (somos muuuuuy malotes). Ya con lo de "que saquen beneficio por algo que vosotros no podéis" ahí no he podido evitar reirme a carcajada limpia. En fin que visto lo visto lo tuyo es el psicoanálisis sin duda.
Creo que se pueden defender unas ideas o incluso defender a unas personas "injustamente" atacadas, pero defender atacando no creo que sea la mejor de las soluciones diplomaticas, vamos. Además, como bién has dicho "si no te gusta no los veas", así que pasa de leer los comentarios que te resultan tan ofensivos (vamos, que no hace falta que me leas si tanto te desagrada mi opinión). Yo los videos estos los veo porque me divierten.
Pues para ti la perra gorda
Mi duda está a quien atendemos antes el infarto o al niño que se pone azul por qué si atienden a uno no atienden al otro.
Te entiendo perfectamente, pero por esa razón besoero que no vuelvas a salir en moto, no sea que te pase algo y tengamos que llamar al 112.
Todos pagamos nuestros impuestos, y todos tenemos el mismo derecho.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Última edición por civic; 09/10/2020 a las 19:50
Como dicen algunos pueden mofarse o burlarse todo lo que quieran de los youtubers de turno, faltaría más (aunque la burla arguye pobreza de espíritu peroooooo cada uno sabrá)
Pero meter lo de acaparar recursos del 112 me parece un argumento demagogo, porque en esta sociedad hay muuuuchos colectivos que acaparan recursos sanitarios, y aún así les importa una mierda, por poner algún ejemplo, los fumadores, sabemos muy bien que el tabaco literalmente mata directa o indirectamente, otro colectivo son las personas con sobrepeso u obesidad, pacientes propensos a diversas patologías graves, y antes que me lluevan palos y salten los ofendiditos, aviso que estoy en los 2 ejemplos, osea estoy gordo y he vuelto a fumar después de 16 años, es mi opinión no lo toméis como algo personal, pero si alguien da la suya y yo discrepo con ella pues me pronuncio, libertad de expresión que le llaman.
Y no creo que le esté faltando el respeto a nadie.
Última edición por Kavaláris; 09/10/2020 a las 20:08
No se trata de burlarse o mofarse de estos( personajes) youtubers pero si criticar su mediocridad , a mi ( las pocas veces que pico el anzuelo) personalme me producen depresión de pura vergüenza ajena
Yo no creo que sea para nada demagogia. No voy a entrar en lo otro que has comentado porque son cuestiones ajenas al foro y al asunto que estamos tratando.
Yo creo que, hablando de lo que es el hilo, todo se reduce a una cuestión muy sencilla: hablamos de derechos y deberes, algo básico en toda persona humana. ¿Tiene derecho una persona que comente una imprudencia a ser atendido? por supuesto, nunca he dicho que no lo tenga pero si que tenía el deber de ir preparado o informado cuando menos.
Es como si una persona va sin casco en la moto y tiene un accidente, pero aquí apoyado por un precepto legal no "moral" como los que yo hacía referencia. ¿Tiene derecho a ser atendido? pues evidentemente si. ¿Tenía el deber de llevar el casco? pues también.
Pasa en otras actividades de riesgo como en montaña. ¿Puedes subir un 3000 en zapatillas? evidentemente si, pero es cuestionable cuando menos. ¿Puedes hacer una via ferrata sin cuerdas ni areneses? pues si, pero es muy cuestionable. ¿Puedes ir con una moto de 250 kg sin experiencia en una ruta calificada de "experto", pues claro que puedes, faltaría mas, pero a mi al menos me resulta cuestionable y más si lo expones en público a través de un video.
Más me preocupa cuando si a un montanero enrriscado en zapatillas lo rescatan y sale la noticia en los periodicos nadie pide que dejen de andar por la montaña, pero ¡Ay amigos! si sale en los periódicos un accidente de un motorísta en una prueba organizada van a ir a por sangre tanto la prensa como los políticos como los ecologistas etc etc. Hoy en día está la cosa un poco mas calmada pero hemos vivido momentos de auténtica persecución al motorista y los que los recordamos pues lógicamente nos preocupa.
Y por mas que queráis algunos (Kavaláris, me da la impresión de que tienes algo personal de por medio. Si alguna vez he dicho algo que te haya molestado u ofendido, y creo que se cuando, lo siento de verdad) darle vueltas y vueltas en mi opinión no son escusas para justificar lo injustificable aunque permitido totalmente, faltaría mas.
Y conste que el fondo del tema no va propiamente contra los youtubers, como alguno ha creído entender, puesto que sigo a unos cuantos y aprendo, me entretengo o me distraigo con ellos sin problemas, el fondo de la cuestión va contra las imprudéncias y más si son colgadas en público y por tanto como ha dicho JOE, plenamente opinables (criticables o apoyables, eso ya depende de cada uno).
Civic, al niño, se atiende antes al niño que tiene mas años de vida por delante que el viejo cascarrabias "infartao" (¿Hace falta que haga un Disclaimler diciendo que esto ya es pura coña? que últumamente nos noto a todos muy sulfurados. Haya paz)
Hale desfogaos todos... Siguiente tema
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk