Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Pues el chaval (fran) es un toro, no se calla ni cuando está agotado, se recupera con facilidad y continúa con una moto pesada, poco potente, con malas suspensiones y cargada de barras y baúles.
Esa zona se nota jodida, mucha piedra suelta y como se puede ver ni llega bien al suelo , ni es el off road su principal afición.
Dicho ésto, cada uno se divierte como quiere, si su colega de la 790 (Mario), que se vé mas experimentado le está ayudando, es porque quiere y así lo han acordado por lo que realmente no perjudica a nadie.

Yo lo he visto porque se estaba comentando, en realidad no me gustan éstos videos, aunque me siento identificado y si llevara micro en el casco , muchos comentarios míos serían parecidos.
Que grabe cada uno lo que quiera, que lo vea quien quiera , y que le de likes y comentarios quien le apetezca, pero vamos, hay millones vídeos peores, éste tío sudó lo suyo para grabarlo..
Tampoco pensamos todos lo mismo. A mi me preocupa poco que se tire por un barranco y después de lo que ha escrito Manchi me preocupa que se tire por un barranco en la MMM o en la Rodi y nos jodan los eventos en general.