Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Nueva trail 700 by Kawasaki

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Kawasaki puede sacar motos con muy buen precio y es agresiva como hemos visto los últimos años.
    Una supuesta KLX 700 puede venderse en 8 mil y pocos euros sin despeinarse. (véase lo que han ido haciendo con Z750-800-900).
    Ahora son todo especulaciones, pero un giro de la versys a una supesta KLX700 en dos versiones S y R (por hacer un símil que se entienda), no sería descabellado.
    Las Z de kawasaki son motos que amortizan las motorizaciones de las ZX pero con componentes y parte ciclo bastante... digamos cutres. Es la típica moto de macarra de barrio ligada a un escape ruidoso que hace ruido cuando aparecen.

    Y que conste que siempre me han gustado.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Las Z de kawasaki son motos que amortizan las motorizaciones de las ZX pero con componentes y parte ciclo bastante... digamos cutres. Es la típica moto de macarra de barrio ligada a un escape ruidoso que hace ruido cuando aparecen.

    Y que conste que siempre me han gustado.
    Venga, vamos por buen camino. Ya podemos empezar a aplicar eso a la nueva trail...
    V-STROM 650 XT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Venga, vamos por buen camino. Ya podemos empezar a aplicar eso a la nueva trail...


    No interpretes lo que no he dicho. Las Z son "baratas" porque usan tecnología amortizada con componentes cutres. Serían los DACIA de KAWASAKI. Una trail campera en el contexto de competencia actual necesitaría suspensiones como mínimo un poco mejores que las de las Z y eso son 1000 pavos más. Nos vamos a mínimo 9.000-10.000€.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •