A ver si hacen también la 890R un poco más accesible
A ver si hacen también la 890R un poco más accesible
Eso me parece a mi tambien.
Por cierto, alguien sabe algo de pesos reales? Macmartin comentaba en nosecual otro post que podia haber subido 7 kilos comparando fichas tecnicas de la rally pero no acabo de entender donde estan esos kilos, el motor de la duke 890 ha adelgazado con respecto a la 790
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Igual en la 890 de la adventure le han metido ese 20% de masas extras para lograr bajos y eso lo hace más pesado? Además del cubicaje extra y la euro5 en el escape
No sé si en advrider me ha parecido leer que decía alguien 220kg llena (20l/15kg gasolina)
Mucho es, pero entre aceites, agua batería y todos los líquidos que no vendrán en esos 189+7kg en seco...
Podria ser pero es una puñeta, la gracia de estas motos es la ligereza, los 115 reales aprox de la 790 la dejaban igualada con la teneré y lejos de otras maxis.
Con 8 kilos mas se empiezan a acercar demasiado a los siguientes escalones de maxis por pesos: tigger, africa. 1290 etc.
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Prueba en español:
https://youtu.be/tnwkmkEoaqw
Precios USA![]()
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Anoche me quedé un buen rato siguiendo un hilo de advrider sobre las 890 estás, al parecer tampoco está tan claro lo del incremento de peso, la afirmacion parece venir de una revista inglesa (mcn) pero sin confirmación oficial, en la ficha tecnica de ktm no han colgado el peso en seco ni de ningun otro tipo de las 890 (mal indicio), lo unico que aparece en la publicidad de la rally es que el "peso total" son menos de 200 kgs pero a saber. Si que consta que se ha aligerado algo el chasis (columna direccion, subchasis), y que el motor deberia haber engordado con un volante de inercia mas gordo o lo que sea que haya cambiado para que tenga un 20 % mas de inercias que anuncian, tambien dan por logico que haya aumentado el peso de catalizador y/o silencioso para adaptarlo a la euro V, pero no hay de momento mas datos. A la noche sigo.
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