Supongo que ese aumento de peso irá en catalizador y modificaciones del motor. Por cierto, gracias por la ampliación de info!
Supongo que ese aumento de peso irá en catalizador y modificaciones del motor. Por cierto, gracias por la ampliación de info!
V-STROM 650 XT
En redes sociales he visto fotos y testimonios de gente que ha quitado las marmitas en ambos modelos (790 y 890) y pesaban practicamente lo mismo, unos 3 kilos.
Puede ser el silencioso? ojala, porque es algo facil de sustituir, pero no creo que haya tanta diferencia. El resto de diferencias de las motos no lo justifican: cigüeñal volante de inercia mas pesados, tendria que ser unos cientos de gramos como mucho; idem el pistón-cilindro-biela. Tema de electronica, la IMU, abs etc son mas sofisticados en la 890 pero no entiendo que pueda haber ahí kilos.
Un misterio esto de la diferencia de pesos, y es una pena porque la 790 con unos 110-115 kilos en orden de marcha que la gente, es una bicilindrica ligera de verdad. Con 115-120 kilos ya no lo veo tanto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"