Guapa ruta por San Mamede, con preciosas imágenes panorámicas de la zona, donde inherentemente encontrar paz y sosiego mental es terapia para curar las laceraciones del alma del día a día.
![]()
Guapa ruta por San Mamede, con preciosas imágenes panorámicas de la zona, donde inherentemente encontrar paz y sosiego mental es terapia para curar las laceraciones del alma del día a día.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
No es ningún cachondeo retórico ni nada parecido, simplemente me vengo a referir, que en esos lugares yo me siento feliz por poder observar la belleza de la naturaleza, disfruto de lo que me rodea, y ver las fotos que haces es todo un placer, y quizás me explico con un vocabulario demasiado embellecido con palabras rebuscadas.
Mil perdones, si te has sentido ofendido. No ha sido mi intención y no volverá a pasar.
![]()
De nada tienes que disculparte...he interpretado incorrectamente tus palabras. En su momento pensé que eran mera forma sin contenido.
Te expresas como quieres y libremente. Y así debería ser siempre.
Si un pequeño porcentaje del respeto que muestras fuese mas general, el foro aun seria aun todavía mejor.
Nos une rodar moto y las sensaciones que nos despierta. Gracias.![]()
Última edición por Carlos75; 13/10/2020 a las 19:05
Es el poder que tienen el significado de las palabras, varía según su interpretación. De todas manera me alegro que haya sido solo un malentendido.![]()
Pues pongamos la mirada fija en el horizonte de los sueños, donde el sentimiento de descubrir bellos paisajes colme nuestros anhelos de disfrutar de lo que se llama " trail ", y podamos compartir con nuestros afines compañeros, donde estuvimos y lo que vimos.
Uufff, ya se me ha escapado el " lenguaje florido ".
Salut a todos y gaassss.
![]()